Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ana de la Reguera sufre accidente durante sus vacaciones

*La actriz señala que "casi" se rompía la nariz

EspectáculosFebrero 09, 2019
ana_de_la_reguera_crop1549667189889.jpg_1970638775.jpg

La actriz Ana de la Reguera comentó que sufrió un accidente en sus vacaciones de fin de año, en el cual por poco se rompía nariz.

¿La razón? La actriz se subió a la banana con sus amigos: "me caí de la banana en las vacaciones, estaba en una isla, nunca me había subido, estábamos con el hijo de una amiga, lo acompañamos para hacerle segunda...y cuando nos tiraron un amigo cayó encima de mí, casi me rompieron la nariz", dijo De la Reguera durante una conferencia de prensa.

La veracruzana, quien también se lesionó el dedo de la mano derecha, confesó que no había ido al médico. "Me caí a principios de año y no me lo revisé.. me dijeron que también me había esguinzado (el dedo) y también la nariz, caí muy duro, me pegaron sin querer".

La actriz no había ido al doctor porque no quiere operarse la nariz, así que por el momento esperará a que baje la hinchazón

Durante la entrevista, la actriz también lamentó el sueldo de las actrices no sea igual al de los hombres en Estados Unidos y Latinoamérica.

"Ha sido una batalla de muchísimos años, ahorita se ha notado más porque figuras públicas han hablado de eso. Muchas veces se cree como una mujer no vende en taquilla o que una mujer no puede ser un superhéroe, o no les importa ver a mujeres de más de 40 en pantalla, pero un hombre sí, entonces todo de eso está cambiando".

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1683a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet