Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mira aquí el tráiler de la nueva película de Chucky

*El filme dirigido por Lars Klevberg y protagonizado por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry verá la luz en junio

EspectáculosFebrero 08, 2019
2095770.jpgmira_aqui_el_trailer_de_la_nueva_pelicula_de_chucky_1.jpg


ESTADOS UNIDOS.- Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha lanzado el primer tráiler del esperado remake de Chucky, el muñeco diabólico. El filme dirigido por Lars Klevberg y protagonizado por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry verá la luz en junio. 

El adelanto presenta a Buddi, un nuevo modelo de muñeco digital que hará las delicias de los más pequeños estas Navidades. Es el regalo estrella que Karen (Aubrey Plaza) ha preparado para sorprender a su hijo Andy Barclay (Gabriel Bateman).

Y la sorpresa será mayúscula, ya que el modelo que llega a su hogar es un juguete defectuoso, hackeado a propósito para convertir al muñeco en un implacable y letal asesino. Y es que esta es la diferencia fundamental respecto a anteriores entregas de la saga, ya que en esta ocasión Chucky no está poseído por ningún espíritu demoníaco.

Lars Kleverg ha dirigido la octava entrega, cuyo guion está a cargo de Tyler Burton Smith (Kung Fury), con la sonada ausencia de Don Mancini, creador de la franquicia, por primera vez en siete películas. 

Los fans de Chucky se han mostrado divididos ante el nuevo tráiler. Unos, felices por ver el regreso del juguete asesino; y otros, preocupados porque el ritmo del filme sea diferente al de las películas originales.

Chucky traspasa la gran pantalla y Don Mancini ha querido llevar a su creación a la televisión de mano de SYFY: "La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de Chucky a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años".

El nuevo remake de El muñeco diabólico, esta vez llamado Bunny, se estrenará el 21 de junio de 2019.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16835
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet