Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


TV Azteca “roba” a Televisa “La Voz México”

*Alberto Ciurana confirmó que "La Voz" llegará a TV Azteca

EspectáculosEnero 22, 2019
lavoz.jpg

Hace un mes el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina Ramos, de la mano de Carlos Rivera.

La séptima temporada de este programa fue la que más sorpresas tuvo, primero porque uno de los coaches, Rivera, es exparticipante de “La Academia” de TV Azteca. Además, otros exacadémicos hicieron casting para formar parte de “La Voz“. Cabe recordar que algunos de ellos se dieron el lujo de “despreciar” a su excompañero, quien intentó convencerlos de formar parte de que equipo. 

Quizá la aparición de tantos “aztecos” en show de la televisora de San Ángel, era la señal de que se aproximaba un gran cambio, que hoy fue revelado. 

De acuerdo con Javier Poza en Radio Fórmula, “La Voz México” terminó su ciclo en Televisa y se mudará a TV Azteca. Noticia que Alberto Ciurana, director de contenido de la televisora del Ajusco confirmó en su cuenta de Twitter. 

“Bienvenida La Voz a su nueva casa Azteca”, escribió. Además, reveló que en marzo será su primera transmisión en TV Azteca.

 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/162a0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet