Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Daniela Luján niega enemistad con Danna Paola y Belinda

*La actriz asegura que no hay nada malo entre ellas, sino que las personas se empeñan en "buscar conexiones o coincidencias" para compararlas

EspectáculosEnero 10, 2019
7474_crop1547132427202.jpg_1970638775.jpg

Daniela Luján logró dar el salto de ser una estrella infantil a una actriz adulta y diversificarse en el teatro, la televisión y el cine, pero si existe algo de lo que no se ha podido desprender es de las comparaciones con algunas otras estrellas infantiles de su época como Belinda o Danna Paola.

Pese a ello, Luján, quien aseguró no tener ninguna enemistad ni con Danna ni con Beli, detalló que la supuesta rivalidad surgió en 2002 cuando ella reemplazó a la cantante de "Boba niña nice" en la telenovela "Cómplices al rescate", cosa que no fue bien recibida por los fans de la también intérprete de "Luz sin gravedad".

"Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras", detalló.

Además, Luján señaló que también es común que se hagan las comparaciones por que ambas junto con Danna Paola y otras actrices más fueron estrellas infantiles de su tiempo.

"Creo que Danna Paola, Belinda, yo y algunas otras compañeras hicimos telenovelas infantiles y creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones", dijo. 

Pese a ello, la actriz que regresa este año con la serie "Una familia de diez + dos" y su participación en la cinta animada "El príncipe encantador", detalló que todas las estrellas infantiles de su época tomaron carreras distintas y por eso sería absurdo compararlas profesionalmente todas. 

"Ahora que somos adultas y que cada una ha hecho su propia carrera, cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente hablando por eso creo que no tiene sentido que nos sigan comparando y menos que nos pongan como rivales", añadió. 

INFORMADOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f07
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet