Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Paulina Rubio confunde palabras con sílabas; dice que 'es un chiste'

*Francamente el chiste de Paulina Rubio no se entendió, pero reímos de todas maneras

EspectáculosEnero 09, 2019
2078219.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio se encuentra actualmente en España grabando el programa de talentos, La Voz España, donde se desempeña como coach, papel que ya domina, pues también lo ha sido en la versión mexicana del show, y en Estados Unidos en The X Factor. O sea que tiene experiencia. 

Anoche, 8 de enero, durante las audiciones, los coaches Paulina, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, escucharon a la participante Viki Lafuente, quien impresionó a la Chica Dorada y a Fonsi al interpretar el tema "Piece of my Heart", de Janis Jop

La primera en apretar el botón fue Rubio y después Fonsi.

Como ya es costumbre en el programa, los coaches pelean por el talento; el intérprete de "Despacito" se vendió ante Viki, mismo que hizo Rubio. 

Lo interesante de todo esto fue que al momento de "venderse" Paulina hizo un chiste que nadie entendió y confundió palabras con sílabas. Esto fue lo que dijo: 

"Te lo voy a decir en tres palabras: Im-pre-sio-NANTEEE. Es un chiste, es un chiste, es un chiste español", dijo la Pau. 

Ya después agregó: "El mundo está lleno de 'blah blah blah'. Hoy es tu noche. Yo cuando escuché tu voz realmente imaginé que estabas tocando la tierra sin zapatos. Ahora, escoge bien porque te puedes equivocar. Has llegado hasta aquí para equivocarte... hija mía yo no creo, ¿eh? La verdad". 

Puedes ver este hilarante momento a partir del 1:50:

 

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15ee6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet