Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Harvey Weinstein dice atravesar ''la peor pesadilla'' de su vida

*Publican un correo electrónico donde supuestamente el productor de cine acusado de acoso y violación dice que ha ''tenido un infierno de año''

EspectáculosDiciembre 06, 2018
rs2951371_dig2017110222000483_crop1544116028157.jpg_1970638775_1.jpg

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de varios delitos de violación y acoso sexual, asegura estar viviendo la "peor pesadilla" de su vida.

"He tenido un infierno de año... La peor pesadilla de mi vida", señala Weinstein en un correo electrónico enviado a varias personas y publicado por el portal de información sobre famosos TMZ. 

Representantes del productor han confirmado a varios medios la autenticidad del mensaje, remitido supuestamente a varios amigos cercanos. 

En el correo, Weinstein arremete contra la investigación en su contra, asegurando que la policía ha tenido "un papel muy difícil" y destacando que tres agentes que participaron en el caso han sido retirados o apartados. 

El productor hace referencia a varios artículos de prensa sobre ese asunto que adjunta al mensaje, pero que no se han filtrado.

"Los artículos se explican por sí mismos, pero me gustaría hablar contigo por teléfono si tienes tiempo. Hay más en esta historia", dice a los destinatarios.

Weinstein se encuentra en libertad bajo fianza tras ser acusado de violación y abusos sexuales en un caso abierto en Nueva York. 

El productor, que en todo momento ha defendido su inocencia, se enfrenta a un castigo máximo de cadena perpetua en caso de ser hallado culpable. 

En octubre, la defensa de Weinstein consiguió librarle de uno de los seis cargos que pesaban en su contra, pues los fiscales decidieron dejar de lado por inconsistencias las acusaciones de una de las tres mujeres en cuyo testimonio se basaba el caso. 

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1565f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet