Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La Santanera lanza disco y anuncia 'show' en el Auditorio

*El director musical de la agrupación, Gilberto Navarrete, detalló que se trata de la mejor producción hasta ahora editada en disco compacto más DVD

EspectáculosDiciembre 06, 2018
2059706.jpg

La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, presenta su más reciente material discográfico, además de anunciar su próximo concierto en el Auditorio Nacional para junio de 2019. 

El director musical de la agrupación, Gilberto Navarrete, detalló que se trata de la mejor producción hasta ahora editada en disco compacto más DVD, grabada en su pasada presentación en el Coloso de Reforma.

“Este disco marca la nueva etapa de la Sonora Santanera, contiene 21 temas y con una serie de popurrís que eleva a casi 40 temas incluidos. Es la sexta producción en nuestra trayectoria como agrupación”.

Antes del anuncio sobre el disco y la nueva fecha en el Auditorio Nacional, Gilberto Navarrete, cedió el micrófono a la abogada Rosalba Becerril, para informar que llegaban al final de un pleito legal por la marca, concepto o nombre de Sonora Santanera. 

“El Vigésimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa nos otorgó la Ejecutoria de Amparo con causa Ejecutiva por Ministerio de Ley, por lo tanto Yolanda Almazán Ortiz es la única dueña titular de la denominación”. 

La litigante indicó que luego de lograr esta ejecución de amparo: “Nadie podrá explotar una marca cuando existe una Reserva de Derechos con anterioridad, por lo que el siguiente paso es anular las tres marcas que la agrupación La Única e Internacional Sonora Santanera registró en los años 2001, 2002 y 2007”. 

Sin embargo y a pesar de anunciar que habían ganado una Ejecutoria de Amparo, Rosalba Becerril afirmó que continuarán con el proceso de demanda, hasta que la otra agrupación compruebe que sus marcas son legítimas e incluso que habrá demandas penales, civiles y administrativas contra quien resulte responsable, incluyendo una firma discográfica. 

Por su parte, Yolanda Almazán, se pronunció por dejar que las otras agrupaciones musicales sigan trabajando con la difusión de la música de su finado esposo: “Pueden seguir trabajando, no hay límites para la música, pero no bajo la misma marca”.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1565e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet