Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Conoce a la representante mexicana en Miss Mundo

*Vanessa Ponce de León estudió Comercio Internacional, es originaria de Guanajuato, cuando terminó su carrera participó en un reality show de modelaje y a partir de ese momento se convirtió en modelo profesional

EspectáculosDiciembre 05, 2018
2059663.jpgvanessaponce.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Ponce de León estudió Comercio Internacional, es originaria de Guanajuato, cuando terminó su carrera participó en un reality show de modelaje y a partir de ese momento se convirtió en modelo profesional. Su país y las tradiciones siempre han sido de su interés.

 Colaboró con diseñadores famosos y tuvo éxito, pero Vanessa se sentía vacía por dentro, por lo que comenzó una labor altruista en comunidades en situación de pobreza. Conforme el tiempo, lo convirtió en un trabajo completo.

La modelo empezó a dar conferencias para crear conciencia sobre la marginación, junto con un evento para recaudar fondos. Unió su pasión con su misión.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1562d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet