Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Conoce a la representante mexicana en Miss Mundo

*Vanessa Ponce de León estudió Comercio Internacional, es originaria de Guanajuato, cuando terminó su carrera participó en un reality show de modelaje y a partir de ese momento se convirtió en modelo profesional

EspectáculosDiciembre 05, 2018
2059663.jpgvanessaponce.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Ponce de León estudió Comercio Internacional, es originaria de Guanajuato, cuando terminó su carrera participó en un reality show de modelaje y a partir de ese momento se convirtió en modelo profesional. Su país y las tradiciones siempre han sido de su interés.

 Colaboró con diseñadores famosos y tuvo éxito, pero Vanessa se sentía vacía por dentro, por lo que comenzó una labor altruista en comunidades en situación de pobreza. Conforme el tiempo, lo convirtió en un trabajo completo.

La modelo empezó a dar conferencias para crear conciencia sobre la marginación, junto con un evento para recaudar fondos. Unió su pasión con su misión.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1562d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet