Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Critican el "renovado rostro" de Alejandra Guzmán

*La cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Soy así"

EspectáculosOctubre 23, 2018
la_guzman.jpg

Es la imagen de Alejandra Guzmán que aparece en su nuevo sencillo "Soy así", la que está dando de qué hablar en redes sociales, ya que usuarios señalan que el rostro del promocional del tema y el video, no se parece en nada a la cantante.

En dicha foto, la intérprete de 50 años de edad aparece con el cabello suelto y con un atuendo color lila. Algunos cibernautas señalan que "se les pasó la mano" con la edición, mientras que otros cuestionan si se trata de bótox o de alguna cirugía, ya que los labios de la Guzmán lucen más carnosos "estilo Kardashian", comentan.

Ver esta publicación en Instagram

�� PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 �� #soyasi

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 "Siempre me ha gustado tu música, y siempre me seguirá gustando. Eres una persona con mucho talento musical, pero tu imagen se ha convertido en algo innecesario. Tu voz es lo que cuenta, si te hace sentir mejor esta nueva modificación, que bueno para ti. No era necesario. No te conozco personalmente, pero me encanta tu personalidad. Con todo respeto, te deseo mucho éxito", escribió uno de los fans, quien al igual que muchos otros aplauden el regreso de la cantante.

En sus redes sociales, Ale Guzmán compartió una fotografía en la que deja ver sus piernas en traje de baño.

 

INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149f5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet