Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno a hasta 2020

*Gal Gadot informó que 'Wonder Woman 1984', se estrenará siete meses después de la fecha anunciada previamente, del 1 de noviembre de 2019, sin especificar el por qué del retraso

EspectáculosOctubre 23, 2018
55e122784d6db470ed43277bb97a510d.jpg

"Wonder Woman 1984", la secuela de la exitosa película de superhéroes "Wonder Woman" (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot, la encargada de interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla, desveló con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

 "Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos", señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros. 

"Wonder Woman 1984" se cuela así en el hueco libre que ha dejado la cinta "Six Billion Dollar Man", un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros. 

No es el único contratiempo que ha sufrido "Six Billion Dollar Man", ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón como director de este largometraje. 

"Wonder Woman" recaudó en todo el mundo 821 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y con otra como realizadora. 

Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en "Wonder Woman 1984", cuya acción se desarrollará en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar. 

El chileno Pedro Pascal también participará en el elenco de este largometraje.

MVS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149e4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet