Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Angelina Jolie visita a migrantes venezolanos en Lima

*La actriz se reunirá con representantes de entidades civiles y sociales que aportan a los inmigrantes y refugiados venezolanos

EspectáculosOctubre 22, 2018
1582209320_angelina.jpg

Angelina Jolie se reunió el lunes con cientos de venezolanos que permanecen en un albergue de Lima, donde llegaron tras huir de la crisis económica y social que atraviesa su país.

La superestrella de Hollywood realiza la visita en el marco de sus funciones como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Estará en territorio peruano durante tres días.

Con la ayuda de un traductor, la actriz dijo el domingo que quiere "que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo. La situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¿Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país?". 

Añadió que Venezuela "no es un lugar del que la gente se quiere mudar porque sí, sino por la grave situación que está viviendo ahora". 

Mediante su cuenta de Instagram, la interprete de "Maléfica" compartió una instantánea y un mensaje a sus seguidores asegurando que "no creo que el dinero de la gente de Hollywood haya pensado que era normal, pero me dedico a mi trabajo y eso es lo que cuenta".

 

 Jolie llegó la tarde del domingo al albergue denominado "Sin Fronteras", en San Juan de Lurigancho, donde una de las mujeres, que no se identificó ante los periodistas, dijo que hasta allí "muchos se vinieron caminando 17, 23 días... Después de escuchar esas historias creo que me vine como una reina. Me vine con dólares y en bus porque mi familia todavía podía pagar".

En la agenda de Jolie están reuniones con representantes de entidades civiles y sociales que aportan a los inmigrantes y refugiados venezolanos.


INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14993
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet