Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Ordena juez suspender bloqueo a cuentas bancarias de Lozoya ∗ Rommel Pacheco es nombrado embajador para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ∗ Estamos preparados para cualquier amenaza de EU: Irán ∗ Refrenda Gobernador compromiso con la salud de los veracruzanos ∗ López Obrador revisará condiciones de hospitales y centros de salud en julio ∗ Michelle Bachelet: Hago un llamado a liberar a todos los presos políticos ∗ Daniel Bisogno choca con motociclista en la Anzures ∗ México logra medalla de bronce en Copa Panamericana de Voleibol ∗ Supervisa Secretario de Seguridad Hugo Maldonado acciones preventivas en Sayula de Alemán y Texistepec ∗
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pablo Montero confirma su divorcio con Carolina Van Wielink

*El cantante subrayó que, a pesar de la separación legal, ambos siguen juntos por el bien de sus hijas

EspectáculosOctubre 11, 2018
6_crop1539228158631.jpeg_1970638775.jpg

El cantante de música vernácula Pablo Montero confirmó su separación matrimonial con Carolina Van Wielink aunque continúan juntos "por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas".

El intérprete indicó que desde hace tiempo firmó el acta de divorcio en los mejores términos "por el bien de nuestros hijos y el de ambos como individuos". 

En un comunicado, el también actor de 44 años subrayó que a pesar de la separación legal siguen juntos "por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan".

Montero, quien nació en Torreón, Coahuila, externó que las condiciones son de suma privacidad, por lo que agradeció a los medios de comunicación su preocupación por tal suceso, así como por informar a sus lectores y auditorio.

"Sin más por el momento, les dejamos un abrazo. Carolina y Pablo Montero", señaló el cantante en el mensaje dirigido al público en general y a los medios de comunicación.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14677
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet