Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ SAT anuncia reducción del 100% en multas y hace obligatoria la firma electrónica en abril ∗ Boca del Río ajusta gabinete tras periodo vacacional; cesan a Ricardo Ulibarri ∗ Juez concede amparo a Tomás Yarrington para que la UIF descongele sus cuentas bancarias ∗ Llega al Senado el nombramiento de Roberto Velasco como titular de Relaciones Exteriores ∗ Cadenas humanas con niños se despliegan en centrales eléctricas y puentes de Irán ante amenazas de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Así se enteró Curvy Zelma de la muerte de su papá | VIDEO

*La mujer apareció destrozada después de que la producción de Telemundo le dio la noticia sobre la muerte de su padre

EspectáculosMarzo 31, 2026
178821195_sin_titulo.jpg

Este lunes, La Casa de los Famosos 2026 fue sacudida con una impactante noticia, pues se le reveló a Curvy Zelma y al resto de los participantes que Abraham Cherem Kanan, padre de la influencer, había muerto.

Y es que a pesar de que La Casa de los Famosos es un programa donde el aislamiento es muy importante para evitar que las celebridades puedan tener algún filtro, fue inevitable que le revelaran a Curvy Zelma la muerte de su padre.


Como consecuencia, por horas se sembró la duda de si la famosa decidiría abandonar el proyecto o sería expulsada este lunes para poder estar con los suyos. Al final, terminó por permanecer en el show, pues ella misma comentó que ahora más que nunca era importante para ella generar dinero para su familia.
Así reaccionó Curvy Zelma a la muerte de su padre

En redes sociales, comenzaron a circular los videos de la modelo plus size completamente destrozada tras enterarse de que su papá ha fallecido. Cabe mencionar que la noticia le fue dada en privado para respetar la reacción inicial.

Sin embargo, cuando salió del confesionario se enfrentó a las cámaras 24/7 que captan todo. Por su parte, Laura Zapata fue de las primeras personas en consolar a su compañera, pues recordemos que ambas son aliadas y tienen un vínculo importante.


En ese sentido, vimos a Zelma dentro del cuarto con Laura, de pie y abrazando a la legendaria actriz mientras lloraba con fuerza. “Se fue sin piernas y le dio un infarto hoy”, expresó completamente destrozada al pensar en los últimos momentos.

Zapata encomendó al padre de su amiga a Dios con unas palabras donde buscaba darle consuelo en estos momentos de dificultad. “Se lo acabaron las drogas y el alcohol”, lamentó Curvy.
Momentos después, pudimos ver otro momento donde los aliados de Zelma se encontraban junto a ella en el cuarto. Laura rezaba mientras que Caeli optó por abrazar a la modelo y de este modo, trataban de darle un poco de confort a la mujer, quien seguía llorando por lo ocurrido.


En otro momento, Curvy y Laura hablaron de las tradiciones judías, pues esta es la religión de la familia de la creadora de contenido. Esto ocurría mientras se preparaban para la gala del lunes, donde todos vistieron de negro.

De este modo, Curvy Zelma mencionaba que su familia estaría de luto dos días en lugar de siete por el pésaj (Pascua judía) y que pasaría por un ayuno. Laura Zapata apuntó más detalles de la tradición como no verse en los espejos y estar días con la ropa rota.


LA RAZÓN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4f789
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet