La pelea de box entre el conductor de televisión, Alfredo Adame, y Carlos Trejo, sigue apareciendo en las principales tendencias de búsqueda en redes sociales, sobre todo después de que "El cazafantasmas" asegurara que recibió un golpe ilegal que lo llevó a perder el combate.
La noche del domingo 15 de marzo se celebró la primera edición de Ring Royale, evento organizado por Poncho de Nigris, y una de las peleas más esperadas fue la que protagonizaron Alfredo Adame y Carlos Trejo, quienes llevan más de 20 años de rivalidad.
Durante el primer round, Alfredo Adame derrotó a Carlos Trejo, pero horas más tarde "El cazafantasmas" dijo que el golpe que lo llevó a la lona fue ilegal y tuvo que ser sancionado. Ante esta situación, Poncho de Nigris le mandó un contundente mensaje.
Poncho de Nigris le manda mensaje a Carlos Trejo
Por medio de sus redes sociales, Carlos Trejo compartió un video mostrando que el golpe que recibió de parte de Alfredo Adame fue un "codazo", algo que no está permitido en las peleas de box. El experto en actividad paranormal dijo que "El Golden Boy" tuvo que ser sancionado.
"Termino en paz con Adame pero el golpe que se me dio fue un codazo no es legal y no lo marcaron", escribió.
Después del reclamo que hizo Carlos Trejo, Poncho de Nigris, organizador de Ring Royale, le pidió que ya no le moviera. Los fans le mostraron todo su apoyo al creador de contenido y lamentaron la postura que ha tomado el investigador de temas paranormales.
"Ya no le muevas", le respondió Poncho de Nigris.
EL HERALDO