Hollywood está en shock con la revelación del nuevo novio de Sydney Sweeney. La actriz fue captada recientemente junto a su pareja, nada menos que el famoso manager musical Scooter Braun. Pero lo que ha llamado la atención de este romance es que es 16 años mayor que ella, está divorciado y tiene tres hijos.
Lo que más ha sorprendido a los fans no es solo el noviazgo de la actriz de Euforia con uno de los nombres más poderosos y acaudalados de la industria musical estadounidense, sino la gran diferencia de edad entre ellos. Sweeney tiene28 años de edad, y Braun tiene 44 años.
Hace unos días fueron vistos juntos tomados de las manos, desatando de inmediato los rumores de un intenso y sorpresivo romance. Pero las dudas se confirmaron hoy con unas fotografías dadas a conocer por el medio de prensa rosa TMZ en las que aparecen juntos sin esconderse de la prensa ni ocultar que hay algo serio entre ellos.
Las fotos que confirman la relación entre Sydney Sweeney y Scooter Braun
Las imágenes publicadas hoy por TMZ han puesto al descubierto esta relación que se mantenía en secreto. En una serie de imágenes exclusivas, la pareja aparece tomada de la mano en Nueva York, antes de entrar a unas oficinas. Ambos se muestran serios pero muy cercanos, pues en ningún momento soltaron sus palmas.
Aunque la actriz suele ser muy reservada sobre su vida amorosa, estas fotos parecen hablar por sí solas, mostrando que la actriz ya no quiere esconder su relación. Se especula que la pareja pudo haberse conocido por medio de conocidos. Braun, siendo un manager de estrellas de talla mundial, y Sweeney, siendo una de las actrices más solicitadas del momento, habrían coincidido en algún evento de alto perfil.
¿Quién es Scooter Braun, el nuevo novio de Sydney Sweeney?
Scooter Braun es un nombre de alto perfil en la industria musical. El empresario es uno de los managers más influyentes en el mundo del espectáculo. Ha sido pieza clave en las carreras de artistas de fama mundial como Justin Bieber y Ariana Grande. Tiene 44 años, tres hijos, una ex esposa y una carrera llena de éxitos pero también de controversias.
La vida personal de Braun se ha puesto en el ojo de los medios de espectáculos por su relación con Sydney Sweeney, pero la fama de Scooter no comenzó ahí, pues su nombre resonó junto a Taylor Swift, ya que ambos se entraron en una batalla legal que llevó varios años solucionar.
El oscuro pasado de Scooter Braun y la polémica con Taylor Swift
La polémica comenzó cuando Scooter Braun compró el sello discográfico Big Machine Records, adquiriendo con ello los derechos de los primeros seis álbumes de Taylor Swift. La cantante denunció que esta compra se hizo a sus espaldas y que la dejó sin la propiedad de su propio trabajo, calificando a Braun de "acosador corporativo".
Esta disputa se convirtió en una de las rivalidades más mediáticas de la industria, llevando a Taylor Swift a regrabar sus viejos álbumes para recuperar el control de su música.
EL HERALDO