El venezolano Marlon Colmenarez rompió el silencio y dio su versión sobre la controversia que protagoniza, luego que la influencer Wendy Guevara denunció que intentaron usar su nombre para cometer un fraude.
La ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos México” reveló ante los medios que un hombre habría intentado vender una camioneta con un documento presuntamente alterado, en el que se indicaba que ella transfirió previamente el vehículo.
La influencer, originaria de León, señaló que llevará el caso ante un juez, exigiendo que esa persona muestre las pruebas de la venta.
«Durante años fui la tonta de una persona, y ya no lo voy a ser más. No voy a permitir que firmen cosas a mi nombre como si nada. Para eso existen leyes en este país», dijo Wendy, lo que desató una ola de sospechas de que se refería a Marlon.
¿Qué dijo Marlon sobre la controversia?
El venezolano negó haber intentado cometer fraude. Aseguró que su intención solo era vender una camioneta valuada en un millón de pesos, la cual según él le fue obsequiada por Wendy hace dos años.
Explicó que hasta el momento todo se limita a un asunto mediático, porque aún no hay una demanda formal de por medio.
“En un problema legal todavía no, porque no hay demanda, no hay nada por el estilo, pero si llega a ver, aquí tengo a mi abogado, ya soy parte de la disquera Sony Music, y ando bien respaldado para demostrar mi inocencia”, dijo.
Colmenarez sospecha que este asunto es podría tratarse de un tema que Wendy habría confundido su amistad por amor.
Admitió que sí intentó vender la camioneta para cambiarla por una mejor, pero, asegura, que todos los papeles están en orden y no se explica de dónde salió que quiso hacer fraude.
“Es lógico que yo vaya a donde mismo la compré, ahí mismo la fui a vender. Es ilógico que yo quiera hacer algo malo en un lugar como ese, para eso la vendo en la calle, en Facebook o ahí nomás”, comentó.
Dijo que el vehículo lo retuvieron en la agencia donde fue a venderlo sin que le den mayores explicaciones.
“Sigue en la Ford, retenida por la Ford, que es ilegal lo que están haciendo. Ya tengo mi abogado y ahora voy a empezar el proceso de ver qué pasa ahí en la Ford, porque la están reteniendo”, comentó.
AMEXI