David Lerma, El Guadaña, vocalista de la banda Bostik, murió, así lo dio a conocer el grupo de rock por medio de sus redes sociales, en donde expresaron su sentir por el fallecimiento del cantante.
"Noticia de último momento, banda Bostik está de luto, nuestro hermano David Lerma a partido de este plano. gracias hermano por tantos momentos vividos. no hay palabras para expresar nuestra pérdida", se lee en el mensaje de la banda.
Los problemas de salud alejaron a David Lerma de los escenarios
En años recientes, la salud de David Lerma se vio afectada, lo que provocó que se ausentara de varias presentaciones en vivo.
Desde 2020 comenzaron sus ausencias en conciertos debido a complicaciones médicas, lo que despertó la preocupación de sus seguidores. Aunque en algún momento se informó que se encontraba en recuperación, su estado no logró mejorar completamente.
“El Guadaña” era considerado un símbolo de lucha, resistencia y expresión dentro de los márgenes del rock mexicano.
EXCELSIOR