Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Casa por casa, escuchando a la gente, Daniela Griego construye la ruta de la continuidad por la transformación de Xalapa ∗ Realizan en el Congreso acto póstumo en memoria de exgobernador de Veracruz ∗ No habrá "dedazo", en designación del próximo fiscal anticorrupción ∗ Grave derrame de hidrocarburo en el río Coatzacoalcos afecta a más de 800 pescadores ∗ "Que la iglesia tenga mayor presencia en la vida social, es el llamado del Papa León XIV al sacerdocio": Obispo ∗ Por primera vez, el INE iniciará cómputos distritales al cierre de la Jornada Electoral ∗ Globo aerostático se incendia y cae durante festival en Zacatecas; muere una persona ∗ Nueva tregua para el largo conflicto de Cachemira
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Karime Pindter cumple su sueño y debuta como conductora en el Programa Hoy, así se "unió" al elenco

*La Matrioshka y Nicola Porcella aparecieron como parte del elenco del matutino junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta para arrancar el programa de este lunes

EspectáculosAbril 28, 2025
f848x4771118891_1176694_4422.jpg

Una de las grandes sorpresas de la semana es ver a Karime Pindter comenzar la semana como conductora del Programa Hoy. La reina de los reality show se mostró nerviosa y emocionada de poder estar junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza y Nicola Porcella, quien también está como invitado en uno de los matutinos más vistos de todo el país. La Matrioshka comenzó a compartir algunas historias desde antes de que saliera a cuadro.

Galilea Montijo fue la encargada de darle la bienvenida a Karime al matutino y de paso confirmar que la ex Acapulco Shore estaba cumpliendo uno de sus sueños, el poder formar parte del elenco del Programa Hoy. Después de revelar el secreto, la Matrioshka realizó el saludo que tenía en la cabeza desde soñaba con formar parte de la televisión mexicana.

Después de recibir un abrazo de todos los conductores que se encontraban dando la bienvenida al programa y de ver como el 'Negro' Araiza regañaba a Nicola, Pindter procedió a decir que el estar con ellos en Hoy era uno de los grandes sueños que tenía en su carrera, pero también se moría de ganas de darle la bienvenida a todos en casa a la edición de este 28 de abril. 

 

"Buenos días señora bonita allá en casita buenos días", dijo Karime para sacarle una risa a Andrea Legarreta y dar inicio al matutino que podría marcar el antes y el después en esta nueva etapa profesional de la reina de los reality shows en México. 

Karime cumple un sueño al conducir en Hoy

La exparticipante de La Casa de los Famosos México 2 se encargó de decir cuál será la mejor manera de evitar la mala vibra. Karime invitó a todos en casa a quedarse para ver cómo realizar los collares de ojo turco y con esto alejar las malas vibras que se puedan generar en el día a día. Gali se mostró sorprendida y le pidió a Pindter 10 para llevar. 

"Y que no le tiren mala vibra señora tendremos collares de ojo turco", dijo Karime para darle paso a Nicola, quien cerraría la bienvenida al programa de este lunes. Después de escuchar a los conductores revelar todo lo que pasará en este 28 de abril, se dio paso a 'La nota que anota'.

Con esta participación, Karime hacía realidad su sueño, pero ahora los fans de la Matrioshka espera que los productores del matutino consideren dejarla por un tiempo dentro del elenco que despierta a todo México lleno de alegría, con lo mejor de los espectáculos y con muchas dinámicas que hacen que las mañanas sean más divertidas. 

EL HERALDO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4855a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet