Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Casa por casa, escuchando a la gente, Daniela Griego construye la ruta de la continuidad por la transformación de Xalapa ∗ Realizan en el Congreso acto póstumo en memoria de exgobernador de Veracruz ∗ No habrá "dedazo", en designación del próximo fiscal anticorrupción ∗ Grave derrame de hidrocarburo en el río Coatzacoalcos afecta a más de 800 pescadores ∗ "Que la iglesia tenga mayor presencia en la vida social, es el llamado del Papa León XIV al sacerdocio": Obispo ∗ Por primera vez, el INE iniciará cómputos distritales al cierre de la Jornada Electoral ∗ Globo aerostático se incendia y cae durante festival en Zacatecas; muere una persona ∗ Nueva tregua para el largo conflicto de Cachemira
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Katy Perry agradecida de haber podido ver a Lady Gaga en la CDMX: “estoy muy orgullosa de ti”

*Desde hace varios años, la relación entre las dos estrellas del pop ha sido de admiración mutua, aunque con cierto grado de competencia profesional

EspectáculosAbril 28, 2025
f848x4771118832_1176635_4626.jpg

Después de tres conciertos en la Arena Ciudad de México, Katy Perry se quedó una cuarta noche en nuestro país pero no para ofrecer otro concierto, sino para asistir como fan al de su colega Lady Gaga, quien brindó su segundo show en el Foro GNP. La intérprete de Roar felicitó a su amiga y dijo estar muy orgullosa de ella.

Poco antes de que iniciara el concierto de Lady Gaga la capital del país, cientos de fans comenzaron a percatarse de que Katy se encontraba entre el público, aunque con un lugar especial y privado, pese a ello, no dudaron en tomarle fotografías, mismas que rápidamente se difundieron en redes sociales. 

Desde hace varios años, la relación entre Lady Gaga y Katy Perry ha sido de admiración mutua, aunque con cierto grado de competencia profesional, pues ambas saltaron a la fama casi al mismo tiempo, lo que las puso a luchar por el primer lugar en popularidad, pero con el tiempo, cada una obtuvo su lugar en la industria musical. 

La relación entre Lady Gaga y Katy Perry ha pasado de ser una competencia mediática a una amistad que se basa en el respeto mutuo. Ambas han reconocido públicamente sus diferencias y similitudes, y han demostrado que, a pesar de las tensiones pasadas, lograron mantener una relación positiva y de apoyo en la industria musical.

Katy Perry orgullosa de Lady Gaga tras asistir a su concierto en la CDMX

Poco después de que terminó el segundo concierto de Lady Gaga en la Arena GNP, Katy Perry compartió un video de lo bien que se la pasó en el concierto de su colega mientras cantaba a todo pulmón Abracadabra. Fue a través de su cuenta de Instagram donde le dedicó un mensaje y dijo lo orgullosa que está de ella.

"El espectáculo fue ¡MAGNÍFICO! ¡El vestido! ¡La arena! Cada momento fue el momento. Muy orgullosa de ti y agradecida de haber crecido juntas @ladygaga te quiero", escribió junto a una foto de Lady Gaga en el escenario.

Lady Gaga conquista México en sus dos conciertos

Los conciertos de Lady Gaga en México marcaron su esperado regreso al país después de 13 años de ausencia pero no el fin, pues aseguró que esto apenas será el comienzo. La artista se presentó en el Estadio GNP los días 26 y 27 de abril, agotando las entradas para ambos eventos con llenos totales de 65 mil personas.

Lady Gaga ofreció un espectáculo en el que combinó sus nuevos temas con sus éxitos más emblemáticos. El repertorio incluyó canciones de su álbum más reciente, Mayhem, como Die With A Smile, Abracadabra y Disease, así como sus clásicos Bad Romance, Poker Face y Shallow. La producción fue algo que asombró a sus fans, con un escenario repleto de elementos visuales y una coreografía increíble como siempre lo hace en sus conciertos.

EL HERALDO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/48549
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet