Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ El diálogo directo con la gente es la ruta de inclusión que distinguirá el gobierno municipal de Daniela Griego ∗ Suspenden clases en Texistepec por ola de violencia: autoridades priorizan la seguridad de estudiantes y docentes ∗ Próxima semana, arrancaría estrategia en Veracruz contra gusano barrenador ∗ Ya hay una línea de investigación por ataque armado en Texistepec; ya son 5 muertos ∗ La morenista Yesenia Lara no expresó situaciones de inseguridad ante el OPLE; actualmente 54 candidaturas han solicitado protección ∗ Suman 50 homicidios contra políticos y aspirantes en primer trimestre del año; Morena, el partido más afectado ∗ Reportan que 17 familiares de 'El Chapo' Guzmán se entregaron a autoridades de EU ∗ Patrulla fronteriza detuvo a más de 12 mil migrantes en abril 2025
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"La Doble P World Tour": Peso Pluma anuncia su primera gira por Europa que arrancará en Madrid

*El ganador del Grammy cantará en su espectáculos sus mayores éxitos, como "Ella Baila Sola", "La Bebe Remix" o "Lady Gaga"

EspectáculosMarzo 26, 2025
1794620205_sin_titulo.jpg

El mexicano Peso Pluma ha anunciado este miércoles su primera gira europea, "La Doble P World Tour", que pasará por 12 ciudades y que abrirá el 12 de junio en Madrid, España y cerrará el 22 de julio en Londres, Inglaterra.

Tras Madrid pasará por Amsterdam, el 30 de junio, y ya en julio estará en Lieja, Bélgica, el 3; Turku, Finlandia, el domingo 6; en Berlín estará el 9; por la ciudad de Costinesti, Rumania, estará el 11; en Colonia, Alemania, el 14 de julio.


Posteriormente viajará a París, Francia, donde dará un concierto el miércoles 16 de julio; al siguiente día se presentará en Berna, Suiza, luego viajará a Italia donde dará dos presentaciones, una Milán el19 y la segunda en Roma el 20.

Peso Pluma terminará su gira por Europa en Londres el 23 de julio.

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles en preventa y la venta general comenzará el viernes 28 de marzo en livenation.com, precisa en un comunicado la agencia de representación del artista.


Peso Pluma cantará en su espectáculos sus mayores éxitos, como "Ella Baila Sola", "La Bebe Remix" o "Lady Gaga".
Originario de Guadalajara, México, Peso Pluma se ha convertido en una estrella de la música latina con su redefinición de la música mexicana y cuenta con 42.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de haber sido el primer artista mexicano en encabezar la lista Daily Top Artists México de esa plataforma.

Su álbum "Génesis" rompió récords de reproducción y le valió su primer Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana en 2024.

Doble P lanzó su segundo disco, "Éxodo", en junio de 2024, que también fue nominado al Grammy y con el que realizó una gira de más de 35 conciertos por Estados Unidos. 

LATINUS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/477bf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet