Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y 6 lesionados, tras aparatoso accidente en El Lencero ∗ Las Fuerzas Armadas, pilares del desarrollo nacional: gobernadora Rocío Nahle ∗ Alerta Canacar Veracruz de falsos retenes en carreteras del país ∗ Arranca en Veracruz campaña intensiva contra el dengue: prevención y fumigación ∗ “Soberanía de México no es negociable”: Ejército reafirma su respaldo a Sheinbaum ∗ Accidente deja más de 30 decesos en Tabasco; la cifra podría rondar las 40 víctimas, pero indagan ∗ Trump asegura que habló con Putin sobre el fin a la guerra de Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


The Weeknd dona un millón de dólares a los afectados por los incendios de Los Ángeles

* The Weeknd se suma al carrusel de artistas y personalidades del entretenimiento que se han volcado en apoyar a los afectados por las llamas

EspectáculosEnero 20, 2025
2095547170_sin_titulo.jpg

El cantante The Weeknd donó un millón de dólares destinados a apoyar al personal de socorro y a la reconstrucción de las áreas damnificadas por devastadores incendios de Los Ángeles, que se han cobrado la vida de al menos 27 personas.

El artista canadiense “se ha comprometido a donar 1 millón de dólares para ayudar en las tareas de socorro y apoyar a los bomberos que luchan valientemente contra las llamas y para ayudar a los residentes desplazados por el desastre”, informó este viernes en un comunicado el Programa Mundial de Alimentos de EE.UU. (WFP, en inglés).

El dinero irá destinado a la Fundación LAFD (Departamento de Bomberos de Los Ángeles), al Fondo de Ayuda para Incendios Forestales de GoFundMe y al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, agregó.

Abel Makkonen, nombre de pila del cantautor The Weeknd, reprogramó además el lanzamiento de su disco, que estaba previsto para el 25 de enero, al 31 de enero “por respeto a las víctimas y la situación de crisis a la que está tratando de responder el condado de Los Ángeles desde el pasado 7 de enero.

The Weeknd se suma al carrusel de artistas y personalidades del entretenimiento que se han volcado en apoyar a los afectados por las llamas.

La estrella estadounidense Taylor Swift así como los actores Leonardo Di Caprio o Jamie Lee Curtis son algunas de las celebridades que se han comprometido con donaciones económicas para las víctimas.

Por su parte, otras figuras como Eva Longoria se unieron a las cuadrillas de voluntarios que ayudan con la recuperación de las zonas aledañas al incendio Eaton, uno de los focos aún activos.

Mientras que la banda mexicano-estadounidense Fuerza Regida alquiló un hotel para ayudar a las familias desplazadas por los incendios forestales, que aún mantienen a más de 80 mil personas bajo órdenes de evacuación.

LÓPEZ-DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/45a76
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet