Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa se contabilizan hasta 400 deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias: PC ∗ En vacaciones incrementan 30 % accidentes caseros por uso de fuego entre la niñez ∗ Estudiantes de Coatzacoalcos competirán en el concurso internacional de robótica en China y Tailandia ∗ Universidad de Sotavento lanza comunicado por atentado contra alumna de su Institución ∗ Registra Conagua disminución favorable de sequía en municipios del sur ∗ Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas ∗ López Obrador celebra reducción de desempleo en México, es más bajo que en EU ∗ Al menos 40 migrantes mueren en incendio de una embarcación en Haití
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Luna Bella desata polémica y recibe críticas tras grabar video prohibido en el Metro

* En la red social X se viralizaron fotografías y videos captadas en un vagón de la Línea 1 del Metro, en donde aparece Luna Bella haciendo un video muy subido de tono

EspectáculosJulio 09, 2024
2142486538_sin_titulo.jpg

Para millones de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, viajar en este medio de transporte es una tarea cotidiana que en ocasiones implica mucho estrés y esfuerzo debido a la falta de mantenimiento del mismo, las aglomeraciones e incluso las inclemencias del clima que llegan a afectar seriamente la marcha de los trenes.

Y es que en el Metro de la Ciudad de México pasa de todo, desde situaciones peligrosas como suicidios, asaltos y peleas, hasta episodios chuscos, como la alegría de los pasajeros cuando un tren llega vacío al anden en hora pico, o la solidaridad que provoca el rescate de un perrito en las vías.

Sin embargo, el Metro es también escenario de circunstancias abrumadoras e inimaginables, y es que recientemente este medio de transporte no dejo de ser noticia, solo que ahora por una situación muy extraña que hizo que miles de internautas se unieran para criticar la seguridad y sanciones en este medio de trasporte masivo.

¿Qué hizo Luna Bella en el Metro?

En la red social X, se viralizaron fotografías y videos captadas en un vagón de la Línea 1 del Metro, que corre de Pantitlán a Observatorio en donde aparece la conocida actriz y creadora de contenido para adultos, Luna Bella, lo particular del asunto es que la influencer usó de escenario este transporte para hacer un video muy subido de tono.

En el clip, la famosa aparece realizando actos sexuales, como los que comparte en su cuenta de OnlyFans, en compañía de dos hombres y ante la mirada de varios usuarios que aprovecharon la situación para ser espectadores en primera fila de lo que ocurría.

De inmediato, las imágenes provocaron miles de reacciones entre los internautas, la mayoría criticaron a la actriz por exhibirse de esa forma en el Metro, y aseguraron que, además es un lugar insalubre para realizar ese tipo de actos y cuestionaron a las autoridades del STC y capitalinas ante la falta de seguridad en los vagones.

Dijeron que, sí los elementos de seguridad realizarán recorridos, este tipo de acciones no ocurrirían, y destacaron que de por si viajar en Metro ya es complicado por todo lo que ocurre ahí, todavía tienen que soportar este tipo de conductas.

También calificaron a Luna Bella de vulgar y de haber sobre pasado el límite debido a los explícito del clip y pidieron a las autoridades del Metro una fuerte sanción contra la creadora de contenido.

Esta no es la primera vez que Luna Bella utiliza un medio de transporte para sus videos, sin embargo, este incidente ha levantado más críticas debido a la naturaleza pública del lugar y la presencia de espectadores incómodos.

¿Quién es Luna Bella?

Luna Bella es el nombre artístico de la influencer y ex actriz de contenido para adultos mexicana, Verónica Melendes Coronado, quien además ha sido youtuber y DJ.

Se hizo conocida principalmente por sus videos en plataformas como YouTube, donde combina temas de sexualidad, feminismo y estilo de vida. Ha generado cierta controversia y atención mediática en México por su manera directa y provocativa de abordar estos temas.

Luna Bella es considerada una de las influencers que más ganancias genera a través de OnlyFans, en donde gana entre 100 mil pesos y un máximo de medio milloncito al mes.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40bda
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet