Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Christian Nodal afirma que alista 'su obra maestra'; ¿será la respuesta para Belinda?

* El cantante se encuentra en grabando nuevo material discográfico y ya comenzaron los rumores sobre lo que podría venir en el disco

EspectáculosMarzo 01, 2024
32ccb0138547423f9c18fa66876cc339.jpg

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, últimamente se ha visto envuelto en la polémica luego de que su ex prometida Belinda lanzara un sencillo donde hizo una 'tiradera' sobre la relación que tuvieron.


Sin embargo, el famoso ahora mismo se encuentra en grabando nuevo material discográfico y ya comenzaron los rumores sobre lo que podría venir en dichos temas, pues el cantante dejó un misterioso mensaje en redes sociales.

Aunque Nodal continuó con su vida amorosa, pues ahora tiene una familia con la argentina Cazzu, lo cierto es que el 'fantasma' de la intérprete de 'Sapito' no ha desaparecido de su vida a 2 años de que terminaran su noviazgo.

El pasado del cantante 'revivió' luego de que la joven 'rompiera el silencio' sobre el repentino rompimiento que hubo entre ellos, pues incluso estaban en planes de boda con rumbo a formar una familia como tanto lo deseaban ambos.

Finalmente tales metas de pareja terminaron como un recuerdo y cada uno tomó su rumbo, pero Belinda no habló nada durante un largo tiempo y decidió hacerlo a través de la música, donde 'Cactus' generó gran polémica.

¿Nodal responderá a Belinda?

Ahora a unas semanas de que lanzara su regreso a la música y la 'tiradera' en contra de su ex pareja, al parecer el famoso alista su mejor material discográfico pues así lo dejó ver en su última publicación de Instagram.

Se sabe que desde hace semanas Nodal prepara temas nuevos e incluso realizará su primera gira por Europa, de manera que está en un estudio de grabación en Italia y pertenecería al famoso actor de Hollywood, Brad Pitt.

Lo que destaca de dicha publicación es que Nodal dejó un mensaje sumamente misterioso y que ya empieza a tomarse como una posible dedicatoria, pues usuarios especulan que sería la respuesta para la 'ojiverde'.


"De vuelta a la oficina pa terminar mi obra maestra".
Hasta el momento no ha dado adelantos de lo que trabaja, pero ya

generó gran polémica en redes sociales
con éste mensaje sobre su "gran obra maestra" en la música.


​Belinda lanza 'Cactus'
La cantante hizo una 'tiradera' en contra de su ex novio Nodal.

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d93a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet