Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Salió en 'Salvando al soldado Pérez'! Actor mexicano detenido en CDMX

* Victor ’N’, actor en la película mexicana ‘Salvado al soldado Pérez’, fue detenido en la CDMX por el homicidio de un vigilante en la GAM

EspectáculosMarzo 01, 2024
bbd806e0a940837317a7ebea669a5b4a35b5a7bea8fe029b3615730f02ff66dd.jpg

Victor ’N’, actor en la película mexicana ‘Salvado al soldado Pérez’, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) por el homicidio a un vigilante en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).


Trasciende que la detención de Víctor ’N’ se perpetró después de que peleó con un vigilante en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la GAM, y luego le disparó. 

Refieren que el hombre de 27 años intentó ‘desaparecer’ el arma en una coladera, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la recuperaron y lo detuvieron.

El periodista Carlos Jiménez fue quien dio a conocer que de niño, Víctor ’N’ actuó en la película ‘Salvando al soldado Pérez’ y ‘Verano 79’.
Incluso, dio a conocer una fotografía en donde sale de niño y también otra de cómo acabó detenido. 

Reacciones por detención de actor mexicano

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la detención de Víctor ’N’ y entre los comentarios se lee:

Ni modo, a devolver el Óscar que ganó en esa película.
Se tomó en serio el papel
Malditas drogas.
Actorazo.
¿Y cómo por qué un civil porta un arma de fuego?


Película ‘Salvando al soldado Pérez’

La película de comedia y aventuras se estrenó en 2011. Fue protagonizada por Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquin Cosio, Jesús Ochoa y Adal Ramones. Trata de la búsqueda del personaje principal, Julián Pérez, por rescatar no solo a su hermano Juan, perdió en medio de la guerra de Irak, mientras luchaba para el Ejército de Estado Unidos, sino también para obtener el perdón de su madre por la vida que ha llevado y, de paso para salvarse a sí mismo.


Entre el reparto, aparece Víctor Rivera, de 8 años, quien dio vida a Juán Pérez. 

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d931
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet