Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muere Roberto Hernán, querido actor de 'La Rosa de Guadalupe' y 'De Pocas Pulgas'

* La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el fallecimiento del actor

EspectáculosMarzo 01, 2024
446f508f6b4943a0919a5e950ed18604.jpg

Roberto Hernán, actor que ha participado en 'La Rosa de Guadalupe' y 'De Pocas Pulgas', murió de acuerdo a la confirmación de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).


Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso del actor que hizo su carrera de más de 50 años de trayectoria en telenovelas y series principalmente producidas por Televisa.


La muerte de Roberto Hernán fue informada en la cuenta de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien a lo largo de su carrera participó en programas como 'La Rosa de Guadalupe'.

Junto a la fotografía del actor de la telenovela "De pocas, pocas pulgas" y la serie "La rosa de Guadalupe", la ANDI lamentó el fallecimiento y reconoció la trayectoria del primer actor. 


"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán. Actor conocido por producciones como “De pocas, pocas pulgas”, “La rosa de Guadalupe” y “La sombra del pasado”.

La Asociación Nacional de Intérpretes envió sus condolencias a los familiares y amigos del actor.

"A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI".
Roberto Hernán alcanzó parte de su fama y reconocimiento gracias a sus participaciones en varias telenovelas en Televisa; entre sus logros más destacados se encuentran:

"De pocas, pocas pulgas"


"La rosa de Guadalupe"
"La sombre del pasado"



MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d91a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet