Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Con propuestas de desarrollo recuperaremos la curul en San Lázaro: AZM ∗ Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez su campaña al Senado ∗ Se debe defender la autonomía de las universidades y la de los organismos autónomos" ex rectora de la UV ∗ Costos de materiales para construcción estables a nivel internacional: CMIC ∗ Recuperan cuerpo de cuarto militar desaparecido en Baja California ∗ Gobierno de Nuevo León clausura la refinería de Cadereyta ∗ Genaro García Luna: Fiscalía de EU prepara nueva acusación contra el super policía de Felipe Calderón ∗ Biden anuncia lanzamientos aéreos de alimentos para Gaza y un posible corredor marítimo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: Karol G cumple el sueño de una fanática mexicana de 7 años con cáncer

*La cantante colombiana emociona a Emmita con una conmovedora sorpresa que fue compartida en redes sociales

EspectáculosFebrero 11, 2024
captura_de_pantalla_20240211_111434.jpg

La reconocida cantante Karol G hizo realidad el sueño de Emmita, una fanática de 7 años que lucha contra el cáncer, al realizar una emotiva videollamada antes de su esperada gira por la Ciudad de México.

A través de Instagram, la madre de Emmita compartió el conmovedor momento en el que la intérprete colombiana pudo conectar con la niña a través de una videollamada, llevando alegría y emoción a su día.


En la llamada, Karol G expresó palabras de aliento y admiración hacia Emmita, reconociendo su valentía y fuerza en su lucha contra la enfermedad. "Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien", dijo la cantante.


Agradecen a Karol G y a su equipo por sorpresa a fan

La madre de Emmita, visiblemente agradecida, aprovechó la publicación en Instagram para expresar su gratitud hacia Karol G y también hacia la actriz Mariana Echeverría, quien también participó en la sorpresa. Aunque lamentó que Emmita no pueda asistir al concierto debido a su delicada condición de salud, destacó el gesto generoso de Karol G y su equipo.

El video de la videollamada ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, acumulando más de 210 mil reproducciones y más de 16 mil 500 "likes" hasta el momento. La muestra de cariño y apoyo hacia Emmita demuestra el poder de la música y el impacto positivo que los artistas pueden tener en la vida de sus fanáticos.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d057
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet