Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa se contabilizan hasta 400 deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias: PC ∗ En vacaciones incrementan 30 % accidentes caseros por uso de fuego entre la niñez ∗ Estudiantes de Coatzacoalcos competirán en el concurso internacional de robótica en China y Tailandia ∗ Universidad de Sotavento lanza comunicado por atentado contra alumna de su Institución ∗ Registra Conagua disminución favorable de sequía en municipios del sur ∗ Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas ∗ López Obrador celebra reducción de desempleo en México, es más bajo que en EU ∗ Al menos 40 migrantes mueren en incendio de una embarcación en Haití
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Shakira le entra a los corridos tumbados con El Jefe, su nueva canción con Fuerza Regida

* La colombiana compartió un pequeño fragmento del nuevo tema en el que baila con botas y sombrero

EspectáculosSeptiembre 18, 2023
shakira_con_fuerza_regida_.jpg

Cuando se popularizó Peso Pluma y con ello los corridos tumbados, la fuerza de Shakira estaba arrasando tras los estrenos de sus nuevas canciones, por lo que se creía que habría una colaboración, sin embargo Fuerza Regida fue el elegido.

Las especulaciones crecieron cuando los miembros de la banda de música regional mexicana presumieron en sus redes sociales que estaban en Miami grabando "algo muy grande", pero la colombiana se encargó de confirmarlo.

A través de sus cuentas oficiales, la intérprete de Te Felicito mostró un pequeño video con el que le dio a sus fans el primer vistazo del tema. Al parecer sus seguidores aprueban su nuevo proyecto, pues su post en Instagram ya cuenta con al menos un millón y medio de me gustas.

En este clip, Shakira dejó de lado los vestidos y tacones para ponerse las botas vaqueras y el sombrero, aunque conservó sus características tiras que se coloca en las caderas para hacer notar mejor sus movimientos.

¿Cuándo se estrena?

Todavía no se revelan muchos detalles de El Jefe, como el contenido de su letra y si, como sucedió con sus anteriores temas, tendrán alguna relación con su última relación con Gerard Piqué, pero sí sabemos cuándo saldrá a la luz.

Dentro de las publicaciones de Shakira reveló que los fans podrán disfrutar de la canción el póximo 20 de septiembre.

Así que solamente queda esperar para poder ver a la colombiana que al parecer se esforzó para poder ejecutar pasos de baile que no está acostumbrada a hacer.

El Sol de México

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/39ac8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet