Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fallece Mike Batayeh, actor de Breaking Bad

*Mike Batayeh, el administrador de la 'Lavandería Brillante' de Breaking Bad, murió

EspectáculosJunio 09, 2023
2961509.jpg

La serie Breaking Bad logró un éxito sorprendente en televisión y plataformas digitales. Sin embargo, hoy los fanáticos sufren una lamentable pérdida, pues recientemente se anunció que el actor Mike Batayeh, quien participó en varios capítulos, murió hace un par de días. 

De acuerdo con la información que obtuvo el medio TMZ, por parte de los familiares del fallecido, el actor de Breaking Bad, Mike Batayeh, habría muerto por causa de un ataque cardiaco o infarto al miocardio, justo el primer día de este mes.

El actor Mike Batayeh participó en la serie de Breaking Bad con el papel de Dennis Markowski, el administrador de la ‘Lavandería Brillante’, donde los protagonistas cocinaban la droga azul. 

Sin embargo, en la serie, Dennis Markowski, interpretado por el ahora fallecido Mike Batayeh, sería encarcelado por la Administración de Control de Drogas (DEA) y después asesinado en llamas por órdenes del mismo Walter White.

Sin duda, Mike Batayeh hizo un trabajo asombroso en la serie de culto sobre drogas, Breaking Bad, y todos los fanáticos de la serie, colegas y familiares lo extrañarán, después de su repentina muerte.

Ultima publicación de Mike Batayeh antes de morir

La última publicación que hizo Mike Batayeh antes de morir fue hace dos semanas, con un video en el que está dando un show de stand-up, haciendo un chiste sobre comedia árabe, ya que además de actuar en series como Breaking Bad e incluso en producciones de Disney, disfrutaba de hacer reír. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37e21
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet