Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hermana de Ricardo O' Farrill niega desaparición del comediante; "está en una clínica"

*La hermana del standupero salió a aclarar la situación y negó que esté desaparecido

EspectáculosJunio 08, 2023
2960993.jpg

Hace unas horas Ricardo O´Farrill prendió las alertas debido a que se había reportado su desaparición después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicara una ficha de búsqueda, pero esta mañana la FGJ la dio de baja.

Tras la polémica que causó la supuesta desaparición de Richie O´Farrill, su hermana Marisa publicó una historia en Instagram, la cual ya no está disponible en la red social, para aclarar que el famoso no estaba desaparecido y que su familia sabe dónde se encuentra.

La hermana del standupero aseguró que Richie se encuentra en una clínica de rehabilitación, lugar en el que aparentemente se encuentra desde hace varios días.

“Solo para aclarar que mi hermano, Ricardo O’Farrill, está bien, está en una clínica, lo están atendiendo, lo están atendiendo adecuadamente".

Marisa también aprovechó para pedirle al público que no crea en las publicaciones que se realizan desde la cuenta de Ricardo O´Farrill, ya que al parecer una persona que trabaja con su hermano es quien está dando información falsa.

“Así que no hagan caso de todo lo que están publicando desde sus redes. Una persona de su equipo que está publicando cosas falsas. Crean en su familia, que les dice que Ricardo O’Farrill está bien”.

Hasta el momento la familia del comediante no ha dado más detalles sobre cómo se encuentra, sin embargo, una prima de Ricardo publicó en Instagram un mensaje para confirmar que su familiar se encuentra bien y reiteró que hay alguien que tiene acceso a las cuentas de Richie, pero que lo que publica no es verdad.

“Hay personas que tienen acceso a su cuenta, por otros proyectos en los que ha participado, así que por más información que vean en su cuenta no es la correcta y como su prima yo estoy consciente de que él está en un lugar a salvo y en proceso de sanar”.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37dd0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet