Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Daniel Bisogno reaparece a lado de Pati Chapoy en redes sociales tras hospitalización

*Daniel Bisogno apareció en una fotografía con Pati Chapoy, luego de estar hospitalizado por un cuadro hepático

EspectáculosJunio 08, 2023
3xrlcgh2pncq7jl5i2cfrajjs4.jpg

La reconocida periodista y conductora de televisión Pati Chapoy ha compartido una fotografía que ha generado gran emoción entre sus seguidores. En la imagen, Chapoy aparece junto a Daniel Bisogno, quien recientemente se encontraba hospitalizado debido a complicaciones de salud.

Hace unos días, se dio a conocer que Daniel Bisogno había sido hospitalizado debido a la ruptura de várices en el esófago, causadas por un cuadro hepático. Esta situación lo llevó a estar en terapia intensiva, preocupando a sus fans y colegas en el medio del espectáculo.

Sin embargo, Pati Chapoy ha compartido una foto en sus redes sociales en la que se le ve sonriente y de buen ánimo al lado de Bisogno. En su publicación, la reconocida conductora expresó su alegría por haber podido pasar tiempo con su querido colega y amigo.

"Miren con quien he estado platicando toda la tarde... Ya nos reímos, recordamos, revivimos y lloramos mucho... Que gusto estar con mi adorado @bisognodaniel", escribió Pati Chapoy en su publicación.

La imagen ha generado numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de los seguidores de ambos conductores. Muchos han expresado su alegría al ver a Daniel Bisogno recuperándose y compartiendo momentos agradables junto a su colega.

Entre las personas que le han escrito a Daniel Bisogno se encuentra Pedro Sola y Mónica Castañeda, compañeros en Ventaneando del conductor y quienes se mostraron felices por la recuperación del también actor.

La salud de Daniel Bisogno ha sido motivo de preocupación para sus fans, quienes han estado al tanto de su situación y han enviado mensajes de aliento durante su hospitalización. La aparición de Chapoy y Bisogno juntos en esta fotografía ha traído un rayo de esperanza y alegría a todos aquellos que siguen de cerca la trayectoria de ambos comunicadores.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37dba
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet