Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fiscalía de la CDMX confirmó ficha de búsqueda de Ricardo O’Farrill

* La presunta desaparición del standupero sucedió a semanas de que escapó de una clínica de rehabilitación en la que fue internado a contra de su voluntad

EspectáculosJunio 07, 2023
177936246_sin_titulo.jpg

Ricardo O’Farrill estaría desaparecido, según se informó a través de una ficha de búsqueda difundida este 7 de junio por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Se reportó que se trató de un familiar quien inició la denuncia para buscarlo.

En la ficha emitida de Ricardo O’Farrill Lozano, compartida por la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas (FIPEDE), y difundida por el periodista Carlos Jiménez, el standupero se encuentra desaparecido desde el 18 de mayo.

La ropa que vestía la última vez que fue visto era una pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.

La familia de Ricardo desconocería de su paradero desde que fue arrestado por policías a las afueras de la clínica Margaritas en Topilejo (FIPEDE FGJCDMX).

Jiménez informó que hay quienes aseguran que lo tienen en una “granja” de rehabilitación o que nuevamente lo internaron en una clínica contra las adicciones en Hidalgo.

La respuesta de la familia de Ricardo O’Farrill

Horas después de que fue publicada la ficha de búsqueda, la familia de Richie lanzó un comunicado para aclarar que el presentador se encuentra “en buenas manos y recibiendo atención especializada”.

Asimismo, pidieron al público no caer en “rumores infundados”, pues el standupero no se encuentra desaparecido.

La última vez que el comediante fue visto en redes sociales fue el pasado 18 de mayo, cuando fue arrestado en la CDMX; las imágenes, sin embargo, se viralizaron hasta el 31 de marzo.

El video publicado en Instagram por la usuaria identificada como Panea (@paneashitpost) explicó que supuestamente Ricardo fue privado de su libertad a las afueras de la clínica en donde días atrás había sido internado.

La usuaria aseguró que los elementos de la policía habrían actuado en complicidad con la familia del presentador.

Aunado a esto, hace unas semanas borró de sus cuentas de Instagram y Twitter lo que había publicado desde el pasado abril, cuando su familia lanzó un comunicado para dar a conocer que estaban cuidando de él después de lo que sucedió en la boda de Mauricio Nieto.

Entre el contenido que ahora no se encuentra disponible, estaban las acusaciones en contra de su familia, quienes lo internaron en una clínica de rehabilitación en contra de su voluntad.

Además, aseguró que algunos de sus compañeros no tenían los cuidados que necesitaban y que esto empeoraba su salud física y psicológica. Por tanto, estaba dispuesto a lograr que los liberaran o que al menos le proporcionaran información sobre cómo evolucionaba su estado.

Fue entonces que inició una huelga de hambre que concluiría hasta poder ver a sus compañeros.

O’Farrill, en varias ocasiones, insistió en que no es adicto al alcohol ni a otras sustancias, sólo fuma marihuana, por ello es que no tuvo que haber sido internado en una clínica de rehabilitación.

Cabe recordar que esta situación comenzó a finales de abril, cuando el presentador de Ñam Ñam Extravaganza fue expulsado de la boda de Mau Nieto.

A partir de entonces, “Richie” preocupó a sus fans por su comportamiento, pues en las transmisiones en vivo que hizo, acusaba a varios de sus colegas del mundo del stand up de violencia familiar, infidelidades y problemas entre ellos.

INFOBAE

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37d63
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet