Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lucía Méndez afirma que su perfume ayudó a Gloria Trevi a salir de la depresión

*La actriz Lucía Méndez afirmo que su perfume ayudó a Gloria Trevi a salir de la depresión tras abandonar la cárcel en el 2004

EspectáculosJunio 07, 2023
2960403.jpg

Recientemente, Lucía Méndez afirmo que su perfume ayudó a Gloria Trevi a salir de la depresión tras abandonar la cárcel en el 2004 por el escándalo del clan Trevi-Andrade.

En redes sociales comenzó a circular un video donde Lucía cuenta la historia. Supuestamente, visitó a Trevi cuando salió de prisión para darle un poco de ánimo.

Estaba yo precisamente con Patty Padilla y la directora de un periódico, y me dijeron: ‘vamos a ver a Gloria’. Dije ‘ay no, cómo crees, no va a tener ganas de nada’. Y me dijeron: ‘sí, vamos, vamos’”, contó.

Al llegar, notaron que Trevi estaba sumamente deprimida.

Llegamos al hotel y le dijimos a Gloria que yo quería verla. Entonces yo entré a verla y recuerdo muy bien que Gloria estaba tan triste, tan, no sé... con tanto dolor dentro, que recuerdo muy bien, no movía un músculo, las lágrimas eran como agua, te lo juro, nunca jamás en la vida se me va a olvidar"

Ahí mismo, Lucía Méndez le regaló su perfume al pensar que la ayudaría a sentirse mejor.

Mi reina, vas a ver, pero póntelo en la piel y póntelo, no vas a tener depresión, a lo mucho ocho días. Te lo juro que en ocho días no vas a tener ningún dolor, ninguna depresión, vas a tener un brillo maravilloso", contó.

Trevi salió adelante y Méndez cree que su consejo fue lo que la ayudó.

'Gloria, hazme caso’, y se lo puso. Y hasta hoy por hoy se lo pone” dijo la primer actriz.

Tras el video viral, la también modelo dijo a las cámaras de Imagen Televisión que todo fue un malentendido. No cree que el perfume la ayudó al cien por ciento, pero confía en que sí fue de mucha ayuda.

Cuando tú te pones mi perfume de feromonas, a los cuatro o cinco días ya no tienes depresión. Digo que mi perfume en un momento de depresión le pudo haber aliviado la depresión porque todos mis perfumes de feromonas no solo son para que brilles y tengas atracción, es un tratamiento para tu atracción en formato de perfume”, expresó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37d53
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet