Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Eduin Caz y Daisy Anahy dan la bienvenida a su tercer hijo; "te me adelantaste poquitito"

*Eduin Caz enfrenta también un proceso de separación con su ex esposa, Daisy Anahy

EspectáculosJunio 07, 2023
2960090.jpg

El reconocido cantante de música regional mexicana, Eduin Caz, ha compartido emocionantes noticias con sus seguidores: ¡ha nacido su bebé! A pesar de encontrarse en medio de una separación con la madre de la niña, Daisy Anahy, de quien está distanciado desde hace dos meses, el vocalista de Grupo Firme ha recibido con alegría a su tercer hijo.

A través de sus redes sociales, Eduin Caz compartió con sus seguidores la noticia de la llegada de su pequeño milagro. El cantante publicó una serie de fotografías del recién nacido, mostrando su felicidad desbordante y compartiendo la emoción que lo embarga en estos momentos.

En su cuenta de Instagram, Eduin escribió un conmovedor mensaje para dar la bienvenida a su nuevo miembro de la familia. Destacó que la pequeña llegó al mundo el martes 6 de junio y expresó su gratitud por esta bendición tan especial.

"Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición".

A pesar de las circunstancias personales que atraviesa el cantante, su alegría y amor por su hija son evidentes en cada palabra que comparte. La llegada de un bebé es siempre motivo de celebración y, sin duda, este nuevo miembro de la familia trae consigo una gran dosis de amor y felicidad.

La separación entre Eduin Caz y Anahí

Aunque se encuentra en medio de una separación con la madre de la niña, es importante destacar que Eduin Caz ha dejado claro su compromiso y alegría por la llegada de su hija. A pesar de las diferencias personales, es fundamental recordar que el amor de un padre hacia sus hijos trasciende cualquier dificultad y que el bienestar del bebé siempre debe ser una prioridad.

Los seguidores y fans de Eduin Caz han expresado sus felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales, compartiendo la emoción y alegría del cantante en este momento tan especial. Sin duda, la llegada de un nuevo integrante a la familia es motivo de alegría y renovación, y todos esperan que esta pequeña sea fuente de infinita felicidad y amor para Eduin y su familia.

En medio de esta noticia tan emotiva, los seguidores de Eduin Caz esperan que tanto él como la madre de la niña puedan encontrar la manera de resolver sus diferencias y brindar un ambiente sano y amoroso para el crecimiento y desarrollo de su hija. La llegada de un bebé es un recordatorio de que el amor y la unión familiar son pilares fundamentales en la vida.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37d2f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet