Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Daniela Parra niega autorizar evento que youtuber organizó para ayudar a Héctor Parra

*Daniela Parra no quiere que situación de su papá se vuelva un show, por eso, niega haber autorizado evento de youtuber

EspectáculosJunio 03, 2023
2958033.jpg

La hija del actor Héctor Parra, Daniela Parra, negó que un supuesto evento organizado por un youtuber, para apoyar al histrión tras ser sentenciado por el delito de corrupción de menores, haya sido autorizado por ella. De tal manera aclaró lo sucedido.

En Twitter, Daniela Parra compartió un video en donde niega haber autorizado el evento que habría organizado el youtuber Carlos Alberto Comunicador, en apoyo a Héctor Parra. Incluso, dice que nunca se comunicaron con ella, hasta casi el día del evento. 

Pese a ello, Daniela Parra señala que le agradeció al comunicador y youtuber, Carlos Alberto, por sus intenciones de ayudar a Héctor Parra. Sin embargo, recalca que prefiere ser consultada sobre los eventos que se hagan en su nombre, para evitar que se distorsione el objetivo por un show. 

Daniela Parra continúa venta de tamales para ayudar a su papá

Además de negar haber autorizado el evento del youtuber a favor de Héctor Parra, Daniela Parra aclaró que, por el momento, continúa con la venta de tamales, así que pide apoyo a sus seguidores, para solventar algunos gastos de su papá.

También, Daniela Parra busca ayuda de la gente para que compren las alcancías que ofrece, las cuales están hechas en prisión. Cabe destacar que el actor Héctor Parra podría pasar más de 10 años en la cárcel, tras ser sentenciado en el juicio por corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/37c27
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet