Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


OV7 llena de energía el Auditorio Nacional con el festejos de sus 30 años

*La agrupación enloqueció a sus fans con baile y mucha nostalgia

EspectáculosEnero 27, 2023
913172592_ov7.jpg

Con puntualidad, las luces del Auditorio Nacional comenzaron a apagarse, anunciando la salida del grupo de la noche, OV7, por su parte los fanáticos portaban en la cabeza diademas de luces led, que pese a la oscuridad iluminaban el recinto, como si de estrellas se tratase.

Vestidos en plata y negro, aludiendo a una armadura, y con sombras de maquillaje en los párpados, se presentaron los integrantes del grupo pop, que en algún momento se llamase Onda Vaselina. 

Lidia, Óscar, Kalimba, M'balia, y Ari Borovoy comenzaron con temas intensos, que gracias al sonido del Auditorio y su acústica, hizo retumbar los asientos, la experiencia comenzaba.

"Gracias, muchas gracias por estar aquí el día de hoy, les aseguro que están siendo parte de la celebración más importante de OV7", dijo Ari Borovoy con el micrófono después de tres canciones, en las cuales todos los asistentes bailaron.

Bastaba una pequeña intervención de Kalimba o Ari, para que el público enloqueciera con un grito, y después de lucir las armaduras el grupo cambió de vestuario.

En cada intermedio donde la banda se encontraba en camerino, uno de los miembros interactuaba con la gente, pero cuando a ninguno le era posible, la voz de Billy el Guapo, una figura animada, se proyectaba en la pantalla, motivando a la gente a bailar, y corear al unísono "¡OV7!, ¡OV7!".

Con los trajes blancos, lucieron los siete miembros en la tarima de baile dispuesta al frente del escenario, detrás de ellos pantallas cuadradas que cambiaban de color al ritmo de cada tema los acompañaba.

"No es obsesión", y "Love Colada" provocaron la euforia en las 10 mil personas que se dieron cita, desde la butaca más próxima al escenario, hasta la que permite tocar el techo del recinto, nadie se quedó en su asiento, salvo algunas baladas interpretadas durante el show, que eran aprovechadas para descansar.

"¡Cómo están Auditorio!", gritó Kalimba, "Así tenía que ser, con los siete aquí en el escenario para seguir celebrando juntos", expresó el cantante.

Cuando interpretaron "Quédate otra vez", Ari Borovoy y Lidia Ávila expresaron el amor que se tienen interpretando el tema.

"Quiero que venga mi amiga Lidia que está aquí con nosotros pese a estar pasando un mal momento", expresó Ari dada la pérdida reciente de Lidia, su maquillista Jonathan Lule. 

Baile y convivencia al final de show

Cerca del final, los temas de Onda Vaselina comenzaron a sonar "Mírame a los ojos", "Calendario de amor", y "Más que amor", fueron todas acompañadas por los asistentes, que sabían de memoria las coreografías de la agrupación.

Antes de finalizar decidieron subir a tres personas de entre el público al escenario, con quienes bailaron, cantaron y agradecieron el final de la noche, entre ellos una persona que que recientemente había superado el cáncer.

Así, con emotividad y entrega OV7 finalizó una fecha más en el Auditorio Nacional como parte de su celebración por 30 años de carrera musical. 


EL UNIVERSAL 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3549c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet