Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lyn May destapa duras exigencias que le hacía Raúl Velasco: “me quería desnuda"

*La vedette compartió algunas memorias sobre su convivencia con Raúl Velasco y algunas peticiones que le hacía el conductor

EspectáculosEnero 25, 2023
187127635_lyn_may.jpg

Lyn May, una de las vedettes más famosas de los años 70, compartió en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’ aspectos sobre su relación con el reconocido conductor Raúl Velasco, creador de estrellas gracias a su programa ‘Siempre en Domingo’.

La respuesta de Lyn May a la pregunta sobre cómo recuerda a Raúl Velasco, levantó polémica ya que la vedette no se guardó nada y explicó el concepto en el que ella tenía al fallecido conductor.

En la entrevista concedida al programa ‘Chisme No Like’, Lyn May aseguró que el emblemático conductor le parecía una persona gruñona y explicó que siempre le pedía que sus vestidos fueran cortos, que usara minifaldas y “que enseñara más calzón”.

“(Era) Gruñón, enojón y corajudo porque me ponía los vestidos y quería que le subiera más, que estuvieran más cortas las minifaldas. Más encuerada, a mí me regañaba porque llevaba el vestido largo, que quería que enseñara más calzón”, compartió la vedette.

Cabe recordar, que Raúl Velasco tenía fama de ser de carácter fuerte que no se quedaba callado ante nada por lo que, tras varios comentarios humillantes y ofensivos que hizo a famosos como Thalía, fue catalogado como el villano de la televisión.

Lyn May recordó que trabajó con Raúl Velasco alrededor de tres años luego de que el conductor la descubriera y contratara como parte del cuerpo de bailarinas de ‘Siempre en Domingo’.

"Yo empecé bailando 'A go go' con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera gracias al programa 'Siempre en Domingo'”, reveló Lyn May.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35384
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet