Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Ya olvidó a Mel Gibson! Aylín Mujica estrenaría romance con Arturo Carmona durante reality

*Parece que Aylín Mujica dejó atrás su noviazgo con Mel Gibson, pues ahora estrenaría romance con Arturo Carmona en 'La Casa de los Famosos 3'

EspectáculosEnero 25, 2023
2893441.jpg

Aylín Mujica estrenaría nuevo romance dentro del reality show 'La Casa de los Famosos', por lo que ya habría olvidado su fugaz relación con Mel Gibson, de la cual fue testigo Polo Polo.

Hace unos días la actriz dio a conocer que fue novia del actor de Hollywood hace casi diez años y tras la separación de su último esposo, pero que esta terminó por la intensidad del estadounidense. 

"Estaba con 'Polo Polo' en 'Muévete Catalina', que fue una comedia buenísima, en gira por Veracruz... lo conocí porque fui a las locaciones de 'Apocalypto'", mencionó.

Al parecer la relación está más que olvidada, pues ya le echó ojitos a Arturo Carmona, quien también es actor y exesposo de Alicia Villarreal.

Dentro del reality, donde permanecen encerrados junto con otros famosos al puro estilo de Big Brother, protagonizaron un candente beso que demostró su gusto.

El beso se dio luego de que, durante un juego de 'Verdad o Reto', Dania Méndez la retó a besar a su colega para demostrar su talento en la actuación.

“Me gustaría que, como la gran actriz que eres, le dieras un besito a Carmona en la boca”, mencionó la influencer.

A los famosos les gustó el beso, pues aseguraron que harían buena pareja ahora que ambos están solteros y encerrados en una casa.

Aylin Mujica se limitó a dar el beso y luego se sonrojó, pero Arturo Carmona quería seguir en contacto con los labios de la actriz.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35382
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet