Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'Me puede afectar'; Bárbara de Regil explota contra seguidores por presunto tuit homofóbico

*La actriz Bárbara de Regil enfureció luego de que se viralizara un supuesto mensaje suyo en el que ataca a la comunidad LGBT+

EspectáculosEnero 25, 2023
2893430.jpg

La actriz Bárbara de Regil nuevamente ha causado polémica por un supuesto tweet homofóbico y por arremeter contra todos sus ‘haters’.

Aunque en muchas ocasiones ha lanzado frases desafortunadas en sus redes sociales, también hay quienes han creado mensajes suyos falsos para hacerla quedar mal. En esta ocasión salió uno en donde supuestamente hace comentarios negativos contra la comunidad LGBT+.

A través de distintas plataformas se compartió un presunto tweet realizado desde su cuenta en el que la actriz de ‘Rosario Tijeras’ menciona que con ‘los gays’ solo puede hablar de ciertos temas como dragas o cantantes pop. 


Además, habría hecho una comparación con las personas heterosexuales y habría afirmado que con ellos puede platicar de temas más complejos como música, ciencias sociales o arte.

"Con los gays solo puedes platicar sobre dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etc. Mucha mejor compañía los heteros”, se lee en un mensaje del pasado 18 de enero.

Tras todos los ataques que recibió, Bárbara de Regil rompió el silencio y arremetió contra los seguidores que la critican.


Por medio de una historia mencionó que, por lo general, no pela los insultos, pero en esta ocasión se tiene que defender porque, afirma, no escribió. Y estalló contra quien la llamó ‘asquerosa’.

"Haters, bye, no pelo. Este es un mensaje de reflexión para todos. Yo me siento por encima de esto, ya nadie me afecta, nadie me roba mi paz. Hay mucha gente que realmente afecta esto, no sabes cómo me puede afectar. ¿Por qué no inviertes ese tiempo en hacer algo para ti, en construir algo para ti?”, mencionó.

Lo que no aclaró es quién pudo haberlo escrito o si su cuenta fue hackeada.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35381
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet