Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Ya es mamá! Paris Hilton anuncia la llegada de su primer bebé con tierna foto

*Paris Hilton ya es mamá y el anuncio de la llegada de su primer bebé lo dio a conocer en redes sociales con una tierna foto

EspectáculosEnero 25, 2023
2893434.jpg

Paris Hilton se casó en noviembre del año pasado y semanas después expresó su deseo de convertirse en madre. Los meses pasaron rápido y ya le dio la bienvenida a su primer bebé.

A través de Instagram, la socialité dio a conocer que se convirtió en madre se su primer hijo. Compartió una imagen donde se puede ver su mano sosteniendo la del pequeño.

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió en el post acompañado de un corazón azul.

Debido a este texto el bebé se trataría de un niño, pues no dejó en claro el género con el que lo identificó. Tampoco dio a conocer la fecha de su nacimiento.

Artistas como Elle Fanning, Chrissy Teigen, Demi Lovato y Nicole Richie la felicitaron vía comentarios, pues sus seguidores no sabían que estaba en la espera del bebé.

Anteriormente Paris Hilton aseguró a la revista People que esperaba embarazarse con su esposo Carter Milliken Reum. Mencionó que a principios de este año se sometería a fertilización In Vitro.

Esto luego de que durante la pandemia por covid decidió congelar sus óvulos para posteriormente utilizarlos, pues quería conservarlos en buen estado a sus 41 años.

Debido a que en sus recientes fotografías aparece con su esbelta figura, la llegada de su bebé pudo haber sido vía vientre subrogado.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35380
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet