Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Giran orden de aprehensión contra Don Omar en Bolivia por estafa agravada

* Don Omar y su equipo enfrentan acusaciones de "estafa agravada" en Bolivia, con orden de aprehensión emitida tras aplazamiento de conciertos

EspectáculosEnero 22, 2023
don_omarfb.jpg

El cantante puertorriqueño Don Omar cuenta con una orden de aprehensión por parte de la fiscalía de Bolivia, acusado de “estafa agravada” luego de haber aplazado dos conciertos en ese país, y que de acuerdo con sus representantes fue por un problema con el vuelo que lo trasladaría.

La denuncia contra el reguetonero fue presentada por el viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor y en la que están incluidas otras cinco personas del equipo de producción y representación del artista, así como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

Las presentaciones del cantante puertorriqueño se tendrían que haber realizado el jueves pasado en La Paz y ayer en Santa Cruz, pero se aplazaron un día, debido a un percance que tuvo el vuelo en el que llegaría procedente de Estados Unidos.

El jueves pasado antes de la presentación cancelada en La Paz, el hermano de Don Omar (William Omar Landron Ribera) ofreció una conferencia de prensa y comprometió la llegada del cantante, incluso dijo que él mismo se quedaría como “garantía” de que se presentaría el reguetonero. Anoche ofreció el concierto que fue reprogramado.

Poco después de la reunión con los medios, la policía arrestó a Héctor Landron y a otras dos personas relacionadas con la organización, aunque más tarde fueron liberados. Don Omar anunció en sus redes sociales su llegada a La Paz, donde anoche se presentó.

Finalmente, Don Omar ya rindió su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y garantizó la realización del concierto que se realizará esta noche en la ciudad de Santa Cruz.

El Sol de México

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3532f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet