Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Les prometo que voy a luchar": Gloria Trevi ante nueva demanda por abuso sexual

* La cantante recibió el apoyo de sus fans durante su concierto en el Auditorio Nacional, y prometió que peleará por limpiar su nombre

EspectáculosEnero 21, 2023
gloria_trevi_ante_nueva_demanda_por_abuso_sexual.jpg

Gloria Trevi pareció olvidar todos sus problemas legales esta noche, al entregarse a su público en el Auditorio Nacional, que la acompañó en el primer concierto de este año en CDMX, parte de su gira "Isla divina".

Tras abrir su repertorio con temas como "Qué hago aquí" y "El recuento de los daños", comenzó a dar un discurso sobre el odio en el mundo, el cual fue interrumpido por el grito de "No estás sola" de sus fans.

Los ojos de la cantante se vidriaron, y se agachó para besar el escenario. "Gracias, gracias que los necesito tanto cabrones. Les prometo que voy a luchar, cómo lo han visto desde hace muchos años, y se van a sentir orgullosos de mí, raza. Yo sé que los critican, pero las cosas van a cambiar para bien, me lo dice el corazón".

Cabe recordar que la cantante se encuentra envuelta en una serie de procesos legales, pues enfrenta dos demandas en Los Ángeles por abuso sexual a menores, que fueron interpuestas hace dos semanas.

También presentó una demanda por daño moral en contra del youtuber Chumel Torres, por un tuit que éste publicó haciendo alusión a los delitos de trata de personas por los que fue a la cárcel durante cinco años.

Su presentación, que se extendió durante más de dos horas, tuvo como hilo conductor un viaje a una isla divina, repleta de colores, glitter, palmeras, burbujas y flamencos gigantes.

A bordo de un barco, que se movía con la ayuda de sus bailarines, fue como la cantante pasó del "apocalipsis" al lugar paradisíaco donde "llevó" a sus fans.

Temas como "Cinco minutos", "En medio de la tempestad", "Doctor psiquiatra", "Pelo suelto", "Tribu", "Con los ojos cerrados" "Vestida de azúcar", "Gloria", "Grande" y "Abranse perras", conformaron el repertorio de esta noche.

Entre cada tema, Gloria bromeaba con su público, y reflexionaba sobre el amor, la infidelidad y la alegría. El glamour no faltó en esta fiesta, pues portó más de 15 vestuarios, que parecían volverse cada vez más brillantes y entallados.

La artista tuvo como invitado al cantautor Joss Favela, con quien compuso la canción "Vas a recordarme". Antes de tomar el micrófono, ambos recordaron el momento en que escribieron dicho tema".

"Me acuerdo que fui a tu casa, toqué la puerta con la guitarra y me hiciste pasar", narró Joss. "Tuve un momento de plática contigo, pero sí noté que estabas muy triste".

Nuevamente, los ojos de Gloria se empezaron a llenar de lágrimas, y platicó que "Esa tarde estaba muy triste, porque pensé que mi matrimonio se iba a terminar".

Un aplauso sonó en el lugar, mientras la artista volvió a referirse a la difícil situación por la que atraviesa. "Mi esposo ha sido un gran apoyo en estos momentos. A veces le digo 'quiero dejarte para que ya dejen de chingarte, pero uno no se debe de rendir, y menos con el amor".

La velada terminó de manera muy emotiva, cuando Gloria entonó "Mañana", una balada que data de hace diez años, e iluminó todo el recinto con las luces de los celulares del público.

El Sol de México

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3531e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet