Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No soy de este mundo: Paty Navidad dice que es extraterrestre

* En el segundo capítulo del programa del que es parte la actriz lo confesó a su compañero Osmel Sousa

EspectáculosEnero 20, 2023
patricia_navidad_.jpg

Durante los episodios del reality show "La Casa de los Famosos" los espectadores disfrutan de controversias y hasta peleas, pero esta vez Patricia Navidad protagonizó un momento extraño para sus compañeros.

En el segundo capítulo del programa la actriz mexicana le dijo a Osmel Sousa durante una conversación que ella no se sentía parte de este mundo, e incluso creía que era una extraterrestre.

“Ya ves que me relacionan con extraterrestres por las cosas que hablo y sí, yo siento que no soy de este mundo”.

Ante esto, Sousa le preguntó que si no siente que pertenece al planeta Tierra entonces de dónde provenía y ahí se desataron una serie de términos por parte de Navidad.

“Yo siento que soy una pleyadiana que anunnaki, aunque algunos me dicen reptiliana”, dijo entre risas la también cantante.

¿Qué son los pleyadianos, annunakis y reptilianos?

Según la ufología, los extraterrestres nórdicos vienen de los humanoides ficticios de las Pléyades y que según las descripciones, son seres de alrededor siete pies de altura, ojos azules y cabellera rubia.

Por otro lado, los annunakis fueron una civilización mesopotámica que se presumían dioses, pero se tiene la creencia de que en realidad provienen de otro mundo y llegaron a colonizar la Tierra.

Finalmente, los reptilianos son seres de los que más se llegó a hablar en redes sociales. Se trata de hombres lagarto o reptiles humanoides que aparecen en la literatura fantástica y se relacionan con teorías conspiratorias.

Los usuarios no dejaron pasar la situación y tomaron a broma lo dicho por Paty, pero posteriormente ella continúo diciendo que no se siente una persona terrestre, “no me siento de acá, no encajo”, dijo ahora frente a varios de sus compañeros.

El Sol de México

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35311
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet