Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dakota Johnson bromea sobre supuesto canibalismo de Armie Hammer en Sundance

*Luca Guadagnino, director de ‘Call Me by Your Name’, fue homenajeado con un premio que le entregó la actriz, quien hizo un peculiar comentario sobre el reparto

EspectáculosEnero 20, 2023
202312082640_1.jpg

La actriz Dakota Johnson fue la encargada de inaugurar el Festival de Cine de Sundance 2023 la noche de este jueves, cuando le entregó el Premio Ícono Internacional al director de cine Luca Guadagnino, quien estuvo detrás de cámaras del exitoso filme Call Me by Your Name, en una cena llamada “A Taste of Sundance”.

En su discurso, la estadounidense hizo una broma sobre el supuesto canibalismo de Armie Hammer, uno de sus protagonistas junto a Timothée Chalamet. “Luca me había pedido que hiciera el papel del durazno, pero nuestros horarios estaban en conflicto”, explicó al asegurar que casi fue elegida como parte del reparto.

Se refiere a la escena en el filme donde el personaje de Chalamet, realiza un acto sexual con una fruta. “Sin embargo, gracias a Dios, porque hubiera sido otra mujer que Armie Hammer hubiera intentado comerse”, dijo entre risas del público vía Variety.

Asimismo, volvió a retomar el tema cuando se refirió al último proyecto de Guadagnino, Bones and All. “¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?”, afirmó en el Basin Recreation Fieldhouse de Park City.

Finalmente expresó su admiración para quien la dirigió en Suspiria (2018). “Han pasado cinco años desde que se estrenó esa película aquí, y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes”, agregó.

Las acusaciones contra el actor Armie Hammer

El actor, de 36 años, negó por medio de un comunicado las aseveraciones de las mujeres que lo han acusado de abuso, fetiches caníbales y conducta sexual inapropiada, dos de ellas sus exparejas Courtney Vucekovich y Paige Lorenze.

Mientras que la primera argumentó que le dijo que quería romperle la costilla y “hacer una barbacoa”, la segunda aseveró que dejó que usara un cuchillo para hacer una letra cerca de su zona íntima. La defensa de Hammer indicó que sus relaciones fueron consensuadas, discutidas y acordadas.

EL FINANCIERO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/352ef
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet