Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Graban bioserie de Gloria Trevi en Veracruz-Boca del Río, toca temas de violencia y abuso sexual

EspectáculosDiciembre 05, 2022
0e43aaa2a8b34f1993eff465c617c808.jpg

Veracruz, Ver.- La productora de televisión,Carla Estrada está de visita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para la grabación de la bioserie "Ellas soy yo" que narra parte de la vida de la cantante y actrizGloria Trevi.

En entrevista, señaló que es un proyecto autorizado por la propia cantante regiomontana que pretende transmitir un mensaje a las mujeres para que abran los ojos y se den cuenta de que la violencia en México y en el mundo en temas de abuso sexual sigue existiendo lamentablemente.

"Siempre habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero te aseguro que va a ser una serie con calidad, que vale la pena, tiene que ver la historia, 50 capítulos para el próximo año, agosto del próximo año".

Cabe mencionar que durante las grabaciones visitaron el World Trade Center en Boca del Río, donde estuvieron los actores Jorge Poza y Scarlet Gruber, protagonistas de la serie, así como participaron extras originarios del puerto de Veracruz.

Cabe mencionar que las grabaciones duraron cuatro dias, además de Boca del Río, también estuvieron en la zona del Centro Histórico de Veracruz, para continuar dándole vida a cada una de las escenas que pronto llegarán a la pantalla chica.

"Esta biografía dura hasta el próximo año, nos vamos al rato estuvimos 4 días, de aquí nos vamos a la Ciudad de México, aquí en Veracruz concluyó ya, por lo pronto no tenemos previsto regresar".

Cabe recordar que Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, es una conocida cantante que artísticamente se hace llamar Gloria Trevi, quien tiene más de 36 años de carrera artística.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/344a6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet