Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Regiomontanas compran ‘boletos’ en línea para show de Daddy Yankee y resulta fraude

*A través de redes sociales las jóvenes expusieron que cuando intentaron entrar al estadio, les indicaron que otras personas ya habían usado esos boletos

EspectáculosNoviembre 24, 2022
2861932.jpg

Jóvenes originarias de Monterrey denunciaron a través de sus redes sociales haber sido víctimas de fraude, con sus boletos para el concierto que Daddy Yankee ofreció en la ciudad el miércoles por la noche.

Mediante Facebook, publicaron un video en el que se les ve discutiendo con trabajadores de la taquilla del Estadio Móbil Súper, quienes en primera instancia aseguraban no poder hacer nada debido a que la compra había sido en línea.

Una de las jóvenes escribióque, al momento de llega al inmueble para entrar al concierto, les dijeron que sus boletos ya habían ingresado hace más de una hora. Además, señaló que de los cuatro pases que tenían, solo uno fue validado, aunque todos fueron adquiridos al mismo tiempo y por la misma persona.

Ayúdenos a hacerlo viral, llegamos al concierto de Daddy Yankee y nuestros boletos ya fueron ingresados hace una hora. Tenemos nuestros comprobantes de compra y aquí en taquilla no nos resuelven”, señala la publicación.

La afectada reclamó que su compra fue hecha en la página oficial cuando se anunció la preventa para la primera fecha, de manera digital.

Uno de los trabajadores le dijo que solo podía ayudarla si se trataba de boletos físicos, pero no tenía injerencia cuando se trata de entradas digitales, también le dijo a la joven que “si pasaron es porque ya estaban clonados y no se podía hacer nada”.

Les recomendó que resolvieran el problema con la página, ya que serían ellos los encargados de arreglar la cuestión.

Aunque el concierto estaba programado para comenzar a las 20:00 horas, las jóvenes dieron a conocer que pudieron entrar hasta casi las 22:00, pero tuvieron que comprar boletos nuevos que les ofrecieron aprecios de trabajador en las taquillas del estadio.

No hemos ido a ver a las personas que estaban en nuestro lugar, cabe aclarar que no sabemos si alguien vendrá a reclamar este lugar”, dijo.

La afectada recomendó a las personas que van a asistir este jueves a la segunda fecha del cantante que revisen sus boletos y que peleen en caso de que les pase una situación familiar, que cabe destacar, también se presentó en el concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey el martes.

Estos dos conciertos y el de Bad Bunny (que será en diciembre) abrieron una nueva venta de boletos para espacios extra, a pocos días de los eventos.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3415e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet