Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Belinda presume a su nuevo gato y pide consejos como 'Karen' primeriza

* Belinda presumió que tiene un nuevo gato y como es 'Karen' primeriza pidió consejos a sus seguidores

EspectáculosNoviembre 23, 2022
2861622.jpg

Un nuevo miembro llegó a la familia de Belinda, se trata de un gato que adoptó para hacerle compañía a 'Cuatro', su perro Chihuahua. La cantante pidió consejos para cuidarlo.

Belinda presumió a su nueva mascota en redes sociales y aseguró que es la primera vez que tiene un minino, por eso pidió a sus seguidores orientación como 'Karen' primeriza.

El pequeño se llama 'Glen' y su nombre sestá inspirado en el personaje que sale en la cinta 'El hijo de Chucky', como ella misma refirió en sus historias de Instagram.

"Me enamoré de este bebito desde que lo vi. Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz".

Aseguró que siente mucha ansiedad de ver que el 'michi' es más independiente en comparación con los perros, pues tiene ganas de apachurrarlo todo el tiempo.

En sus historias de Instagram compartió más momentos al lado de su nueva mascota. En uno de ellos se ve cómo el pequeño todavía no se adapta a ella, pues permanece debajo de la cama.

"Yo quiero estar con él y no se deja, es que es muy independiente. Yo que quiero estar contigo".

Pese a que Belinda llamaba constantemente al minino y lo quería atraer con un juguetito, este permaneció escondido debajo de la cama.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34146
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet