Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Aumento al salario mínimo afectarían a los pequeños empresarios ∗ "No ha pasado nada" lamenta regidor de Xalapa sobre la denuncia por fallas de luminarias ∗ Oportuno incremento al salario para permear efectos de la cuesta de enero: Paul Martínez∗ Está próxima la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de Juan Pablo II: Juan Manuel Unánue ∗ Jefe Diego se lanza contra AMLO por sus 4 años de gobierno: 'es un gobierno fracasado' ∗ Perú: el Congreso destituye al presidente Pedro Castillo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Wilko Johnson, actor de ‘Game of Thrones’, murió a los 75 años

*En la cuenta de Twitter de Wilko Johnson, publicaron que el artista había muerto, mientras se encontraba en casa con su familia

EspectáculosNoviembre 23, 2022
2861308.jpg

El músico y actor de la serie ‘Game of Thrones’, Wilko Johnson, murió a los 75 años de edad, según un comunicado publicado el día de hoy en las redes sociales del artista, lo cual llenó de tristeza a los fanáticos que lo vieron interpretar al verdugo, Ilyn Payne.

En la cuenta de Twitter de Wilko Johnson, publicaron que el artista había muerto el pasado lunes 21 de noviembre, mientras se encontraba en casa con su familia. Sin embargo, omitieron los motivos de su muerte.

“Este es el anuncio que nunca quisimos hacer, y lo hacemos con gran pesar en el corazón: Wilko Johnson ha muerto. Falleció en su casa el lunes 21 de noviembre. Gracias por respetar la privacidad de la familia en este momento tan triste”, compartieron. 

Además de participar en la serie ‘Games of Thrones’, Wilko Johnson era guitarrista de la banda de rock y blues, ‘Dr. Feelgood’. Sin embargo, en el 2012 el artista fue diagnosticado con cáncer terminal de páncreas.

Ante esto, un fanático de Wilko Johnson, se ofreció pare retirarle un tumor supuestamente maligno, y dos años después el cantante y actor anunció que había librado la enfermedad. Diez años más tarde del diagnóstico de cáncer se anunció su muerte. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/34120
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet