Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


José Eduardo reacciona a rumores que acusan a Vadhir de golpear a Eugenio Derbez: "está cañón"

*En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el también hijo de Victoria Ruffo salió a dar la cara. Contó cómo se encuentra su padre y habló de la controversia que envuelve a su hermano Vadhir

EspectáculosSeptiembre 22, 2022
449083840_derbez.jpg

Eugenio Derbez y su salud siguen siendo punto de preocupación, dimes y diretes entre quienes siguen el mundo del espectáculo. A pesar de que el comediante ya reapareció y contó cómo se lesionó el hombro al jugar realidad virtual, se ha rumorado que presuntamente Vadhir Derbez sostuvo una pelea a golpes con el famoso y que fue esto lo que lo mandó al hospital. Por ello, en medio de tanto hermetismo y rumores, José Eduardo Derbez aclaró esta polémica.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el también hijo de Victoria Ruffo salió a dar la cara. Contó cómo se encuentra su padre y habló de la controversia que envuelve a su hermano Vadhir. ¿Es cierto que le pegó a su padre? 

d

De acuerdo con su testimonio, Eugenio Derbez ya se escucha más tranquilo tras la importante lesión.

"Él ya salió dando una explicación, en un en vivo y apenas ayer hablé con él, va muy bien, él estaba un poco nervioso por las terapias, porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas, y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así.

Él estaba muy preocupado después de la operación, porque ha tenido el brazo inmovilizado y tenía muchos nervios de la terapia por empezar a mover el brazo o de que fueran como muy fríos y rudos, la verdad le fue muy bien, creo que fue ayer o antier su primera terapia y lo escuché muy bien porque andaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, de que no está chambeando", aseguró. 

s

Sin embargo, sobre los rumores sobre que presuntamente Vadhir Derbez había agredido físicamente al comediante, José Eduardo Derbez dijo que no hay sentido en estos chismes:

"Se han manejado mil historias, a mí de repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón, se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado, y son cosas que pues no, ni al caso”, explicó.

Finalmente, José Eduardo dejó en claro que confía en la declaración de su padre, la cual apunta a que se cayó cuando jugaba un juego de realidad virtual: “Del accidente pues yo no estuve ahí, pero lo que explicó mi papá es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, yo lo he hecho una vez y es algo que está peligroson", concluyó.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/330cd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet