Las polémicas en torno a la influencer Kimberly Flores no terminan, ya que un video en el que explica por qué regatea algunos artículos en sus compras se viralizó en redes sociales.
Hace algunas semanas, la también esposa de Edwin Luna fue captada pidiendo una rebaja por unas zapatillas en una tienda. Luego de tanta insistencia la vendedora accedió al descuento.
Sus seguidores de inmediato dijeron que seguró este comportamiento no lo hace en las tiendas de lujo a las que suele acudir, por lo que solo lo aplicaría en comercios locales.
Para acabar con estas suposiciones, la propia influencer decidió aclarar por qué le gusta regatear en pequeños comercios, pero no en las casas de diseño de lujo.
"Hay cosas en las que me gusta gastar un chingo y hay cosas que no, entonces qué les importa", comentó ante una reportera.
En ese momento venía de comprar unos lentes y aseguró que si tiene presupuesto para un artículo no quiere exceder ese precio.
En internet no se cansan de relacionar a Kimberly Flores con el dinero, pues anteriormente fue criticada por haberse llevado la propina que su esposo le dejó a un mesero.
Luego de eso recibió comentarios desafortunados por haber hecho público este momento.
EXCELSIOR