Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a reportar a taxistas que obstruyen casetas de espera ∗ Protestan contra contratación de presunto agresor en el IMM ∗ Imputan a presuntos integrantes de célula criminal ligada al “00”; son señalados como generadores de violencia en el sur de Veracruz ∗ Con la ampliación del panteón Bosques de Xalapa se habilitaron mil 199 nuevos lotes ∗ Crisis en el Refugio Lentejita: 245 animales en riesgo por falta de recursos en Soconusco ∗ En Veracruz, se reportan poco más de 700 casos de dengue; se trabaja con acciones para eliminar mosquito transmisor ∗ Violencia en Michoacán: Reportan enfrentamientos entre el crimen organizado y comuneros de Cherán ∗ Día histórico para la iglesia en México; designan a primera mujer como canciller ∗ Se estrella avión en Nueva Jersey; al menos 14 víctimas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Kimberly Flores explica por qué no regatea en tiendas de lujo

* Kimberly Flores explica por qué no regatea en tiendas de lujo pero sí a los pequeños comerciantes. Esta es su razón

EspectáculosSeptiembre 21, 2022
2827113.jpg

Las polémicas en torno a la influencer Kimberly Flores no terminan, ya que un video en el que explica por qué regatea algunos artículos en sus compras se viralizó en redes sociales.

Hace algunas semanas, la también esposa de Edwin Luna fue captada pidiendo una rebaja por unas zapatillas en una tienda. Luego de tanta insistencia la vendedora accedió al descuento.

Sus seguidores de inmediato dijeron que seguró este comportamiento no lo hace en las tiendas de lujo a las que suele acudir, por lo que solo lo aplicaría en comercios locales.

Para acabar con estas suposiciones, la propia influencer decidió aclarar por qué le gusta regatear en pequeños comercios, pero no en las casas de diseño de lujo.

"Hay cosas en las que me gusta gastar un chingo y hay cosas que no, entonces qué les importa", comentó ante una reportera.

En ese momento venía de comprar unos lentes y aseguró que si tiene presupuesto para un artículo no quiere exceder ese precio.

En internet no se cansan de relacionar a Kimberly Flores con el dinero, pues anteriormente fue criticada por haberse llevado la propina que su esposo le dejó a un mesero.

Luego de eso recibió comentarios desafortunados por haber hecho público este momento.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3308f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet