Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Analizarán Ayuntamiento y FIDE reparación del daño por luminarias deficientes ∗ A través de un dictamen se establecerá si la zona de los Arenales es habitable; PC Xalapa ∗ Siguen siendo víctimas de acoso laboral y sexual trabajadores del sector salud ∗ Cuenta Pública 2021 con número claros; descarta Lima Franco que en su análisis haya observaciones mayores ∗ AMLO confirma ‘ataque cibernético’ a Sedena y habla de su salud ∗ Putin reconoce independencia de regiones sureñas ucranianas de Jersón y Zaporiyia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Video: Ángela Aguilar sorprende al interpretar canción de Daniela Romo y se hace viral

EspectáculosAgosto 16, 2022
angelaaguilarsorprendealinterpretarcanciondemienamoratededanielaromoyvideoesviral.jpg

Ángela Aguilar ha logrado convertirse en una de las figuras más importantes de la música vernácula mexicana y su voz le permite lucirse con diferentes canciones, incluidos temas icónicos del pasado, interpretados por grandes estrellas como Daniela Romo.

Con apenas 18 años, Ángela ha hecho una carrera en la que ha podido combinar la interpretación de canciones propias con éxitos de otras artistas y, como ejemplo, se puede tomar el tema Como la flor, que popularizó de forma internacional Selena.

Sin embargo, esa no es la única canción que la hija de Pepe Aguilar se ha animado a cantar pese a que otras voces ya lo han hecho. En días recientes se ha hecho viral un video que muestra a Ángela interpretando el tema De mí enamórate, composición de Juan Gabriel y que muchas personas reconocen en la voz de Daniela Romo.

En la grabación apenas se aprecia un fragmento de la canción, pero esos pocos segundos han servido para confirmar la potencia que Ángela tiene en su voz, así como su capacidad de interpretación.

El video fue publicado en las stories de Instagram del usuario @antonio_emard_ y Ángela la retomó en esa misma red social hace unas horas, por lo que la canción pudo haber sido cantada durante un show de Jaripeo sin Fronteras, espectáculo en el que la joven participa junto a su papá y hermano, mismo que presentaron en Washington y New Jersey el fin de semana reciente.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/324f3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet